Jump to content

Direcciones de los Blogs de los Foreros

Puntuar este tema:

comoju

Recommended Posts

• Respuestas 285
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

32

• babybbt

22

• Maribi

5

• lolitoba

5

Top Foreros En Este Tema

Cova, menudo trabajo :o:o Me imagino que no será muy fácil el seguimiento y actualización de tantos blogs, pero este post ya lo tengo en favoritos, pues es una idea estupenda, tener todos agrupados y poder disfrutar de todos ellos. :D:D

Gracias.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he entretenido un buen rato mirando algunas webs y son preciosas! Algunas tienen recetas que tienen un aspecto delicioso!

Yo he terminado hace poquito la primera parte de mi humilde web de lectura. Siempre la tuve en mente para cuando tuviera tiempo y gracias a un hombre que escribe en TEMAS VARIOS, Tori21, he podido subir un montón de contenidos para poder abrirla! Pronto habrá más cosas, también cosas de cocina.

No sé si cumple los requisitos :nodigona:, pero os la dejo por aquí:

www.escribeweb.com

BESOS

CARMEN

Enlace al post

Primero de todo gracias cova, eso es currarselo... :plas::plas::plas:
Y segundo me pasa como a hype, que mi blog no sé si cumple los requisitos para estar en la lista pero a lo mejor puede interesar a las recientes mamás, a las abuelas y superabuelas,... en fin que no me enrollo y os lo pongo:
www.todomundopeques.blogspot.com

Y gracias guapas. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...