Jump to content

Direcciones de los Blogs de los Foreros

Puntuar este tema:

comoju

Recommended Posts

Un gran trabajo.

Pero ¿por qué no suscribirse a todos los blogs que os interesan en un lector de blogs, como Reader, por ejemplo?

reader.JPG

Al fin y al cabo, los lectores de blogs se pensaron para eso:

- Tienes todos los blogs juntos en un solo sitio.
- No tienes que tener una ristra de favoritos y acordarte de cuál has visitado y cuál no.
- No hay que esperar a que se cargue la página.
- Si quieres ver algo en especial o hacer un comentario, solo tienes que pinchar en el título para entrar en el blog.
- Si quieres recordar una entrada en especial, de cualquier blog, solo tienes que añadirle una estrella para marcarlo.
- Si no te acordaste de marcarlo, buscas el nombre de la receta en la caja de búsqueda y así la encuentras.
- Recibes las actualizaciones instantáneamente, en cuanto se publican.
- Suscribirse a un nuevo blog es cuestión de un par de clics (o de hacerse "Seguidor", en el caso de Blogger, con otro par de clics.

Bueno, por si con todo esto no os he convencido, ¿serías tan amable de añadir el mío a la lista, Cova, por favor? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

32

• babybbt

22

• Maribi

5

• lolitoba

5

Top Foreros En Este Tema

Menudo trabajo que has llevado.
Pues nada para que sigas, jajaja

Yo también llevo poquito tiempo y es algo muy concreto ya que todas mis recetas llevan SETAS, además también estoy haciendo alguna entrada sobre el valor nutricional, la limpieza, la conservación, la compra.........etc.

www.cocinandosetas.com

Muchas graciasssss
:plas:

Enlace al post

Un gran trabajo.

Pero ¿por qué no suscribirse a todos los blogs que os interesan en un lector de blogs, como Reader, por ejemplo?

reader.JPG

Al fin y al cabo, los lectores de blogs se pensaron para eso:

- Tienes todos los blogs juntos en un solo sitio.
- No tienes que tener una ristra de favoritos y acordarte de cuál has visitado y cuál no.
- No hay que esperar a que se cargue la página.
- Si quieres ver algo en especial o hacer un comentario, solo tienes que pinchar en el título para entrar en el blog.
- Si quieres recordar una entrada en especial, de cualquier blog, solo tienes que añadirle una estrella para marcarlo.
- Si no te acordaste de marcarlo, buscas el nombre de la receta en la caja de búsqueda y así la encuentras.
- Recibes las actualizaciones instantáneamente, en cuanto se publican.
- Suscribirse a un nuevo blog es cuestión de un par de clics (o de hacerse "Seguidor", en el caso de Blogger, con otro par de clics.

Bueno, por si con todo esto no os he convencido, ¿serías tan amable de añadir el mío a la lista, Cova, por favor? Muchas gracias.

:-o:-o:-o

ooooooye, que cosas tan modernas....
hoy ya no soy persona y me voy a la cama, mañana en cuanto pueda sentarme aquí con tranquilidad me leo esto...a ver si consigo hacerlo,
me gusta !!!!

gracias

:beso::beso:
Enlace al post

:-o:-o:-o

ooooooye, que cosas tan modernas....
hoy ya no soy persona y me voy a la cama, mañana en cuanto pueda sentarme aquí con tranquilidad me leo esto...a ver si consigo hacerlo,
me gusta !!!!

gracias

:beso::beso:

yo tambien quiero pero esto como es que hay que hacer por fi
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...