Jump to content

Cómo se cuelgan fotos en los mensajes del foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Publicar imágenes subidas a Subefotos

1- Sacas la foto con tu cámara, móvil, o cacharrito tecnológico que tengas, y lo pasas al pc

2- Abre tu navegador y ve a la página http://subefotos.com/

3- Selecciona la imagen que quieres subir, selecciona el tamaño al que quieres que se muestre (640x480 está bien) y haz clic en el botón Subir foto

3f5c94c77b1f2b00b71ea430446c0a51o.jpg

4- Al subir la imagen saldrán varios códigos, interesa coger el tercero, Código thumbnail para foros. Si se pega tal como sale aparecerá una imagen pequeña que al pinchar se hará más grande, o sea, ésto

cc10de2c27475ecfda7de75c1ca0af98o.jpg

También tienes la opción de poner la imagen directamente. Sobre la imagen pulsas el botón derecho del ratón y copias la url de la imagen

[spoiler:2brl0f43]Si no sabes cómo:

En firefox y en Google chrome solo necesitas pulsar el botón derecho y pinchar en la opción Copiar ruta de la imagen, o Copiar URL de la imagen.

Internet explorer, en su afán de hacer todo más complicado, obliga a que pinches con el botón derecho, vayas a Propiedades y ahí encontrarás la dirección de la imagen. Tienes que seleccionarla arrastrando el ratón, como seleccionarías un texto. Lo mejor, cambiar de navegador.

79b10458c882ca5e1799e8f647bbcc32o.jpg

También hay un truco que se puede utilizar, y es que al subir la imagen en Subefotos uno de los códigos que da es el thumbnail de la imagen. La dirección de la imagen es muy parecida a la de su thumbnail, solo tendrías que cambiar una palabra:

- Thumbnail, código que te aparece en subofotos http://thumbs.subefotos.com/62fbd5b9bcf9f7e9b54d3ea700031a9ao.jpg
- Código de la imagen real http://fotos.subefotos.com/62fbd5b9bcf9f7e9b54d3ea700031a9ao.jpg[/spoiler:2brl0f43]

En el mensaje que estás escribiendo, tienes que hacer clic sobre el botón Img que aparece en este mismo foro cada vez que quieres escribir un mensaje. Te pondrá dos etiquetas [lmg] y [/lmg], tienes que pegar el código de la foto entre las dos etiquetas. En este caso quedaría [lmg]http://fotos.subefotos.com/62fbd5b9bcf9f7e9b54d3ea700031a9ao.jpg[/lmg]

5- Publicas tu mensaje

Publicar imágenes subidas a Tinypic

1- Sacas la foto con tu cámara, móvil, o cacharrito tecnológico que tengas, y lo pasas al pc

2- Abre tu navegador y ve a la página http://tinypic.com/

3- Selecciona la imagen que quieres subir, el tamaño (640x480 está bien) y haz clic en el botón Cargar ahora

qyy89z.jpg

4- Cuando la imagen se suba a la página te mostrará varios códigos. Cada uno sirve para una cosa pero hay dos que son los que más se usarán aquí, escoge el que te resulte más cómodo:

- el verde: simplemente cópialo y pégalo en tu mensaje, sin hacer nada más
- el rojo: primero, en el mensaje que estás escribiendo, tienes que hacer clic sobre el botón Img que aparece en este mismo foro cada vez que quieres escribir un mensaje. Te pondrá dos etiquetas [lmg] y [/lmg], tienes que pegar el código de la foto entre las dos etiquetas. En este caso quedaría [lmg]http://i42.tinypic.com/v3n878.jpg[/lmg]

erjrjq.jpg

5- Publicas tu mensaje

Cómo reducir imágenes

Cuánto más grande sea una imagen más tarda en subir a la página. Si tu conexión no es muy rápida o no quieres esperar lo mejor es hacer la imagen más pequeña. Para eso lo abres con tu editor de imágenes favoritos y reduces la imagen. Para el foro un tamaño de 550 px a 650 px de ancho está bien

Si no entiendes de editores de imágenes o no sabes cual tienes instalado
- Abre el Paint (viene en todos los windows)
- Abre tu imagen pinchando en Archivo -> Abrir
- Pincha en Imagen -> cambiar de tamaño y sesgar
- Como lo que aquí se calculan son porcentajes, depende de cómo de grande sea tu imagen tendrás que reducirla más o menos. Para que no se deforme recuerda poner en horizontal y vertical el mismo número

v3n878.jpg

- Al aceptar la imagen se hará más pequeña. La guardas de nuevo en vuestro PC, por ejemplo en el escritorio. Importante recordar el nombre que le dais y la carpeta en la que la guardas. Para guardarla ve a Archivo -> Guardar como

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cómo se cuelgan fotos en los mensajes del foro

:meapunto: Os recomiendo que os registréis con el subefotos no se si lo podéis hacer ya que yo uso el tinypic y estoy registrada sino con el paso del tiempo las fotos se borran.

Os dejo un ejemplo que podéis encontrar en la recopilación de gangas
2e30eue.jpg

Enlace al post

En subefotos no podéis registraros. Antes si pasaban seis meses sin que nadie visitara una foto se borraban, pero ahora ya no se están borrando, así que aunque las colguéis allí, ya no veréis esas imágenes.

En tinypic, si no os registráis, se mantienen 90 días según pone en la web así que si vais a usar ésta web, mejor crear una cuenta...

Enlace al post

Gracias Net! La verdad es que me daba vergüenza preguntar por si alguien se me tiraba al cuello por no buscarlo, pero estuve buscando cómo subir fotos y no lo encontraba por ningún lado :nodigona::nodigona:

Muchísimas gracias! :up:

Enlace al post

Gracias por la información Net!!!!

Aunque no me ha quedado muy claro esto que dices:

En subefotos no podéis registraros. Antes si pasaban seis meses sin que nadie visitara una foto se borraban' date=' pero ahora ya no se están borrando, así que aunque las colguéis allí, ya no veréis esas imágenes.
De qué imágenes hablas? de las que se han colgado hace tiempo? pero si dices que ya no se borran........ creo que me he líado yo sola con la frase y no me entero :duda:
Y en serio, muchas gracias por todo :beso:
Enlace al post

No, me refiero a la imagen que pone Lolian :)

Antes cuando una imagen no se veía en un plazo de seis meses la borraban para hacer espacio en sus servidores (realmente lo hacen todas estas páginas gratuitas, en más o menos días, imageshack, tynipic, megaupload...) pero han cambiado la política, por lo que ya no perderemos esas fotos y no nos volverá a aparecer la imagen de "imagen no disponible" que ahora tenemos en algunas gangas.

Me refiero a las imágenes que subamos a partir de ahora, no se pueden recuperar las que ya están borradas, habría que subirlas de nuevo...

Y lo que también decía es que si no os importa registraros en una web, que lo hagáis, que tynipic si no te registras borra las imágenes a los 90 días, pero con cuenta no las borra, y sobre todo, que en vuestra cuenta ya tenéis todas vuestras fotos subidas y si queréis recuperar una antigua, pues ya la tenéis ahí, como un album... En subefotos no se pueden hacer cuentas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...