Jump to content

Y después de pegarme la currada, argg esto está incomible!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, ayer las que estubisteis en el chat comprobasteis (que mis albondigas de pescado fueron un fiasco) No pude hablar mucho con vosotras pq estaba de mala leche, ya que estaba manchando la cocina, a mi misma y veia que todo el dinero gastado iba a ir a la basura y lo peor que no tenia otra cosa para cenar.

Mis albondigas la masa no cuajaba, era liquida y aparte del bimbo le eché bien de pan rallado llegó un momento que ya era una obsesión, al final hice bolas como pude y las eché a la salsa, salieron 10, pues a los 15 min. ya no habia salsa, se habia evaporado y las albondigas estaban crudisiimas y askerosas, solo di un mordisquito y por casi vomito, encima que a mi de por si no me gusta nada el pescado, puajjj.

En fin seguiré probando recetas pero creo que las albondigas de pescado no las haré en MUCHO TIEMPO por no decir nunca.

Al final menos mal que habia comprado una bolsa de lechuga y nos inventamos una ensalada bien apañaita.

Bueno contarme vuestros fiascos en la cocina, aquellos en los que arggg hubierais matado :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila Raky, la próxima vez seguro que te salen estupendas, a todas nos ha ocurrido eso alguna vez, y a mí en particular siempre me salen mal las cosas cuando tengo un compromiso. Es que hay gente que no tiene mano para la cocina, y una de ellas soy yo.
Otra cosa, he visto que tu reto navideño es llegar a los 85 y estás en 86. ¡Mójate un poquito más, que en tres meses haciendola bien puedes por lo menos llegar a los 83. OK?

Enlace al post

Elig guapa en 86 más quisiera yo, está sin actualizar mi barrita, desde antes de mis vacaciones, no me pesé el lunes pq con el trauma de volver al curro ya tenia suficiente, seguro que recuperé todo, yo cuando me paso 15 días engordo mucho pero no le hago caso pq tb esos kilos se iran rapidos, así que hasta dentro de 2 semanas q supongo que me estabilizaré con el peso no podré mojarme 100% con el reto :coqueta:

Otro fiasko miooooooooo en la cocinaaaa, al hacer una tortilla de patatas, iba perfecto todoo, tenia una pintaaa estupenda pero a la hora de dar la vuelta a la tortilla todo se me fue a la fregadera, desde entonces no me atrevo a hacer tortilla de patata, mi novio le da la vuelta, aunque en un futuro me pienso comprar un vuelca tortillas.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ay Raky, perdona que me ría, pero como ya hablamos anoche pues para quitarle un poco de dramatismo. Ya te conté lo de mi primera tortilla de papas, que no las freí, así que imagínate la cara de mis padres al cortarla :lol::lol::lol:

y fiascos hasta el otro día, una tarta de naranja de Alegna que no me cuajó porque usé leche condensada desnatada y muchas cosas más, pero de eso se trata, es la única manera de aprender :beso::beso:
Enlace al post
neskitabilbaina

Pues hija!!!, ya lo siento que te saldrian mal, ya viste que a mi me salieron bien, dinos como las hiciste y igual te puedo ayudar, yo las hice con 2 filetes de panga congeladas, las descongele y las estruje bien para quitarles todo el agua y luego las meti en la picadora, y me quedo bien picado, bati 1 huevo, le eche la rebanada de pan bimbo y chupo bien todo el huevo, y lo añadi al picado, y hize las bolitas sin ningun problema.

no te lleves mal trago seguro que la proxima vez te salen bien buenas :wink:

Enlace al post

Veamos cogi 2 filetes hermositos de panga frescos en la pescaderia, y los pase por batidora, igual seria mejor por picadora y no por batidora??? kedo algo un poco skeroso.

Luego cogi dos huevos pq los dos filests de panga pesaban 541 grm. y pense que un huevo seria poco y le eche una rebanada bimbo cuando chupo el huevo la estrujé pq no sabia si habia que estrujarla y hacerla pure o que, luego mezcle los huevos el bimbo y el pescado y un poco más de batidora y claro todo quedó como purecito y por más que echara pan rallado nada. Bueno aparte tb eché sal y perejil.

Enlace al post

El fiasco que mejor recuerdo, fue un día que tenía invitados, y de postre hice un triffle (postre de gelatina con natilla), como era primera vez no sabía muy bien como hacerlo así que hice la gelatina según las instrucciones, pero en lugar de espera las 2 horas a que la gelatina cuajase antes de poner el flan, lo puse en seguida y además caliente, se hizo un mejunje con una pinta asquerosa, eso si de sabor no estaba mal, pero en lugar de servirlo en plato lo serví cuencos, y en lugar de 4 capas de colores era un batiburrillo. :lol::lol:

Enlace al post

Lluna , hoy he hecho tu receta de lomo con manzana , muy rica.. :wink:

raky , perdona cariño , pero me he echado unas risas con tu historia de las albondigas , para verte .. :lol:

Yo ahora no recuerdo nada pero si me acordara os lo cuento..

Enlace al post

Una vez que teniamos comida familiar y para que no me saltara la dieta le pedi a mi madre que hiciera un pastelito light, tenia una pinta estupenda, pero a la hora de hincarle el dientee estaba insipido, se le habia olvidado echarle el edulcorante, fue la risas de la semana, mi cuñada no paraba de decir "Así que esto es un postre con puntos"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...