Jump to content

MI ESTRENO CON EL HORNO TC

Puntuar este tema:

lodisa

Recommended Posts

Re: MI ESTRENO CON EL HORNO TC

buenísimas las dos cosas :plas::plas: las hamburguesas me dejaron enamorada con su salsa y su queso' date=' tengo carne picada así que esta semana igual te las copio :dientes:[/quote']

Copia copia, que están muy buenas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lodisa

21

• Sebeair

2

• zeta32

2

• auro44

1

Top Foreros En Este Tema

ya hice hoy para comer tus hamburguesas que cuando las vi me dieron unas ganas que hacía un montón que no las comía así que ayer a por carne picada y a dejarlas hechas por la noche. Me encantaron así con su tomate y su queso, riquísimas. No tenía mucho tiempo y las puse directamente a 250º pinceladas con aceite y quedaron doradas por fuera y muy jugosas.
creo que con el hornito me voy a llevar todavía mejor que con la fc.

Enlace al post

ya hice hoy para comer tus hamburguesas que cuando las vi me dieron unas ganas que hacía un montón que no las comía así que ayer a por carne picada y a dejarlas hechas por la noche. Me encantaron así con su tomate y su queso, riquísimas. No tenía mucho tiempo y las puse directamente a 250º pinceladas con aceite y quedaron doradas por fuera y muy jugosas.
creo que con el hornito me voy a llevar todavía mejor que con la fc.

Me alegro mucho que te gustaran...el hornito es una maravilla :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...