Jump to content

estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

:evil: cada vez que lo enchufo saltan los plomos!!!!!! tengo que intentarlo como 4 veces y a la 4a o 5a vez es cuando se mantiene encendido!!!!
y si tengo el lavaplatos o algun otro electrodoméstico es imposible encenderlo. Creo que no lo voy a poder usar tanto como pensaba, qué desilusión!!!!
además mi marido me ha comentado que ésto será por que consume mucho :nodigona::nodigona:
qué desilusión!!!!
:(:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

9

• NOENTROBCAP

5

• mariabc

3

• calzone

3

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

A ver corazón, es posible que tu tarifa eléctrica tenga un máximo de consumo instantáneo muy limitado, eso quiere decir que tienes un máximo de kw a la vez. Si todos los aparatos que enchufas consumen en suma total una cantidad superior de kw a la que tu tienes contratada, pues el interruptor general salta y te quedas sin luz.

Tienes dos soluciones, contratar más kw con lo cual te subirá el mínimo de luz en tu factura, o bien cuando enchufes el htc no enchufes cosas que consuman mucha electricidad, como aspiradora, freidora, estufas, etc...

Enlace al post

qué pena :(:(:(:(:(:( no tengo el horno, pero tiene que dar muchísima rabia que te salten los plomos cada dos por tres. Lo que te dice María me parece a mi que es lo único que podrás hacer no? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nan, yo las veces que he usado el horno, he tenido funcionando la lavadora y el lavavajillas, y si ha encartado el microondas también, y nunca me ha saltado la luz.

También es verdad que cuando hicimos la obra hace 2 años, ampliamos la potencia, lo que no sé decirte es en cuanto la tenemos ahora, pero ya te digo, yo uso el horno sin problemas junto con otros electrodomésticos.

Supongo que tu potencia no dá para tener varias cosas a la vez :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que es posible que tenga la tarifa mínima, pero si sube la potencia le subirá el mínimo de la factura (es decir, lo que se paga sin ser el consumo) y es posible que le suba también el precio del kw... Consúltalo con tu compañía eléctrica a ver qué te dicen.

Enlace al post

que no, que cuando o he utilizado no tenía ningún electrodoméstico enchufado!!!!!

lo que no entiendo es que a veces tengo el lavavajillas, la secadora, la plancha y la Fussioncook y no saltan los plomos.....
y el Horno sólo enchufarlo sin llegar a poner temperatura 100º con la ruedecita saltan??? Cuánto consume el horno?? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aver si lleva algun cablecito suelto que segun se mueva te hace contacto y por eso te saltan los plomos :duda:

a mi me paso el otro dia con la maquina de tatuar y luego era un cablecito de na :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...