Jump to content

estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

9

• NOENTROBCAP

5

• mariabc

3

• calzone

3

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

mañana llamaré a ver qué me dicen... es que realmente es muy raro....

ya veo que a nadie más le ha pasado... no sé si ésto me tranquiliza o me preocupa más :nodigona::nodigona:

gracias por vuestros comentarios!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( otra cosa... no será el enchufe lo que tienes mal?? :duda: has probado a ponerlo en otro enchufe?? :duda:

yo en el piso en el que vivía, tenía el termo y la lavadora en la galería, y dos enchufes... bueno, pues si enchufaba el termo en el enchufe más cercano a él (y la lavadora en el suyo) saltaba el automático :( sin embargo, si cambiaba los enchufes, nada, a funcionar sin problemas :duda: nunca descubrí por qué me pasaba, pero es así :coqueta:

prueba el hornito en otro sitio a ver... :beso::beso:

Enlace al post

:( otra cosa... no será el enchufe lo que tienes mal?? :duda: has probado a ponerlo en otro enchufe?? :duda:

yo en el piso en el que vivía, tenía el termo y la lavadora en la galería, y dos enchufes... bueno, pues si enchufaba el termo en el enchufe más cercano a él (y la lavadora en el suyo) saltaba el automático :( sin embargo, si cambiaba los enchufes, nada, a funcionar sin problemas :duda: nunca descubrí por qué me pasaba, pero es así :coqueta:

prueba el hornito en otro sitio a ver... :beso::beso:

gracias, eso ya lo probé el miércoles cuando me llegó y vi que saltaban los plomos, lo probé en 4 y era lo mismo en todos.
Aunque gracias por la sugerencia que a veces cosas tan obvias no las tenemos presentes.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, Nan....qué horror, qué mala suerte... Todas las posibles soluciones o pistas que te hubiera dicho yo ya te las han puesto...
Visto todo,yo me inclino a que sea defecto del horno. Igual que a veces a mí me ha pasado que enchufo algo y me salta todo...y luego me doy cuenta de que la clavija estaba suelta...algo parecido.

Sólo sugerirte que si te proponen llevarse el horno...se puede hacer el cambio o la reparación sólo transportando la tapa...que al fin y al cabo es la parte mecánica y en donde estará el fallo. Menos embalar, menos peligro de que se rompa por el camino el cristal..Es sólo una idea. Cuéntanos cómo va la cosa... :beso::beso:

Enlace al post

Te iba a decir lo mismo, Nan, que si no tienes la red sobrecargada con otras cosas, te asegures que no es de la olla que haga cortocircuito o algo. Pruébala en otro sitio, en casa de la vecina por ejemplo :lol: Si también saltan, ya sabes.
Jolín, no hace ni un mes, me explicó el lampista al detalle cuando saltaba el diferencial o el térmico, las diferencias entre ellos, el por que era cada cosa.. Sabiendo cual salta, ya sabríamos si es por sobrecalentamiento o por cortocircuito.
Pero si me puedes creer, ya no recuerdo nada de lo que me contó. :nodigona: y eso que mientras me lo decía yo pensaba: si, si, claro, logiquísimo. :lol: Jolín la edad no perdona. :nodigona::lol:
Mujer, tanto como un horror.. se devuelve, te la cambian y listo. no? Mientras esté en garantia así debería ser.
Mira a ver si es eso y si no, dímelo y te mando a mi lampista-pedagogo. :wink: :lol:

Pd. Para la próxima tomo apuntes y menos broma que ya harta de olvidarme, lo hice con las llaves del agua y bien que me ha ido. :lol: Con dibujitos y todo. :lol:

Enlace al post

Prueba a enchufarlo en otro enchufe, puede ser que donde lo conectas no sea de la potencia adecuada. Voy a tratar de explicarme.

En el cuadro electrico de tu casa hay varios relés con distinta potencia y los enchufes de tu casa son de distintas potencias, generalmente el enchufe donde conectas la lavadora no tiene la misma potencia que donde enchufas una lampara.

Cambia de enchufe y prueba. Si nó, será el aparato.

A mi me pasa lo mismo con el aspirador, depende donde lo enchufe, me salta el automatico. Y tengo potencia contrada mas que suficiente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo Nan, que mala suerte :(
Pero bueno seguro que te lo solucionan...yo estoy en que es cosa del horno, que tenga algún mal contacto o algo.
Cuentanos que te dicen cuando llames...a ver si en breve puedes estar disfrutándolo...a mi ya me encanta mi hornito :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno gente, aquí estoy!!! y sobre todo muchas gracias por vuestros comentarios, os agradezco mucho vuestra compañía en éste tema.
Hoy no he podido llamar.... :nodigona: he tenido un dia horroroso de trabajo... :frito:

He llegado a casa y tenía doradas para cenar los niños y con calma he hecho algunas pruebas y he llegado a unas conclusiones y creo decididamente que tiene que ser el horno... os explico....

He observado que cuando giro la ruedecita.... salta antes de llegar al raw, osea, ni se enciende la luz de temperatura.... siempre saltan en el mismo punto. Ésto lo he comprobado en diferentes enchufes y en todos la reacción ha sido lo mismo y en el mismo punto.

Tras insistir 4 veces a la 5a se ha hecho la luz ( y nunca mejor dicho....), a partir de aquí he podido modificar la temparatura de 125 a 250 sin ningún problema.
He puesto las doradas en marcha y he quitado en 2 ocasiones la tapa por lo que se ha parado en 2 ocasiones el funcionamiento.... y sin problema, ha vuelto a funcionar.

Así pues, habiendo observado el horno hoy y con las pruebas que he hecho creo que será algún problema con el botón del termostato ya que si no fuera así, que fuera la red, al llevar un tiempo de funcionamiento saltaría no??? y al desconectarse y conectarse al sacar la tapa pasaría también no???

Pues bien, gracias por decirme lo de la tapa, teneis razón.... y yo como una tonta hubiera mandado todo el horno :lol:
por cierto, sabeis si me tendré que hacer cargo yo de los portes para mandar la tapa?? :duda:

gracias a tod@s de nuevo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...