Jump to content

estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

Nan, acabo de entrar...
Una amiga mía se compró un horno de Amaco y le empezó a fallar...no había dicho nada yo aquí porque una golondrina no hace verano...Creo recordar casi 99 % seguro que no tuvo que pagar...mañana le pregunto, que ahora es tarde y me da no sé qué telefonear... :beso::beso::beso:
No me extrañaría que te mandaran una tapa sin más, sin pedirte la vieja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

9

• NOENTROBCAP

5

• mariabc

3

• calzone

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues hoy ya he hablado con ellos y la verdad que han sido muy amables en querer solucionar el tema lo más rápido posible.
No entienden muy bien la razón de lo que le pasa a mi termostato, no hay una razón clara que lo pueda justificar, por lo que tras consultarlo al servicio técnico, han decidido que mañana recibiré una tapa nueva y ya está, que no hace falta ni que devuelva la otra :o , en fin, que espero mañana poder usar mi horno con total comodidad y sin salir corriendo a darle parriba al cuadro de la luz :lol:

gracias por vuestro apoyo y un 10 para Amaco por su atención al cliente!
:beso::beso:

Enlace al post

Qué bien...ya decía yo que me sonaba que mi amiga no había tenido que mandar ni tapa ni nada... Seguro que te llega muy rápido, y confiemos en que todo vaya bien...no sea que vayamos a acabar en el programa de Íker Jiménez... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

ah, Genial!
Yo te iba a decir que si estaba en garantía no deberían hacerte pagar portes, pero ya se sabe que a veces entre lo que debería ser y lo que es, toca batallar un poco. Me alegro que haya sido así de suave.
Yo siempre tomo nota de la gente que responde, así si tengo que comprar algo y ronda los mismos precios, me inclino por el que tengo mas seguridad. Así que gracias por comentar.

:beso:

Enlace al post

Bueno, pues hoy ya he hablado con ellos y la verdad que han sido muy amables en querer solucionar el tema lo más rápido posible.
No entienden muy bien la razón de lo que le pasa a mi termostato, no hay una razón clara que lo pueda justificar, por lo que tras consultarlo al servicio técnico, han decidido que mañana recibiré una tapa nueva y ya está, que no hace falta ni que devuelva la otra :o , en fin, que espero mañana poder usar mi horno con total comodidad y sin salir corriendo a darle parriba al cuadro de la luz :lol:

gracias por vuestro apoyo y un 10 para Amaco por su atención al cliente!
:beso::beso:

Y otro 10 para tí, por editar el título del Tema (o Topic, no sé cómo llamarlo) y contarnos que ya está solucionado. Me ha gustado :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...