Jump to content

estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Re: estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Bueno me alegro que este la solucion en marcha. :up:

Es verdad....es un nombre un poco raro, además a mí me pasó lo mismo...yo quiero cocinar, no ser experta en cafés!!!! Bueno, ahora a participar mucho para obtener rápido el próximo grado...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

9

• NOENTROBCAP

5

• mariabc

3

• calzone

3

Top Foreros En Este Tema

pues hoy mismo me ha llegado :o hablé con ella ayer al medidia y ha tardado 24 horas en tener la tapa nueva!!!!

A mi me encanta explicar las cosas cuando te tratan bien como clienta, almenos que lo tengais en cuenta que a veces por ahorrar unos eurillos lo pagamos más caro... yo confié en ellos por las buenas recomendaciones que tienen en el foro...

y sí he editado el título por que la verdad que quedaba un poco feo, ayer me di cuenta :nodigona: y creí oportuno añadir lo de solucionado.....ya me entendeis....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo de tu problema con el horno. muy posible no sea culpa del horno,pues te comento yo hace unos meses a cada rato se me saltaba elk interruptor de la luz y resulta que un dia me di cuenta de que uno de mis enchufes probocaba un falso y desde que deje de usarlo ya no me volvio a saltar, te aconsejo que pruebes todos los enchufes pues talvez el que estas usando no es el del problema, sino otro que ya estes usando y provoca el corto.... suerte :up:

Enlace al post

Hola Nanfemo o quién me pueda ayudar (igual este no es el post adecuado :duda: ), llevo tiempo con muchas ganas de comprarme un hornito.

El otro día en la televisión anunciaron un horno llamado "Horno Flavor Turbo", ¿es igual que el que venden en Amaco?, ¿hace lo mismo?, me pareció una maravilla, es que la diferencia de precio es grande

Sabeis si Amaco ¿aún te da un regalito si dices que participas en Mundorecetas? .

Muchisimas gracias.

Enlace al post

Hola Nanfemo o quién me pueda ayudar (igual este no es el post adecuado :duda: ), llevo tiempo con muchas ganas de comprarme un hornito.

El otro día en la televisión anunciaron un horno llamado "Horno Flavor Turbo", ¿es igual que el que venden en Amaco?, ¿hace lo mismo?, me pareció una maravilla, es que la diferencia de precio es grande

Sabeis si Amaco ¿aún te da un regalito si dices que participas en Mundorecetas? .

Muchisimas gracias.

es el mismo, no creo que te valga la pena gastarte más dinero, además Amaco tienen muy buena atención y si tienes cualquier problema se preocupan mucho, lo digo por experiéncia!!!!
aquí somos muchas que temos el HTC de amaco, y todas estamos encantadas, yo de ti no me lo pensaría dos veces!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Nanfemo por responder, eres un solete :beso::beso: .

Ya me parecía a mí que sí no era igual, era muy parecido...

Gracias de nuevo :beso:

de nada guapa!!! aquí estamos para lo que necesites!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Calzone si le dices a la chica que eres del foro te manda el detallito ' date='además la chica que te atiende por telefono es muy agradable y el hornito una maravilla. :beso:[/quote']

Gracias Deleyn, acabo de comprarmelo.

Es increible todo ha sido a traves de e.mail y me han contestado con una rapidez y eso que es domingo :up::up: .

Por cierto, me daba varios regalos para elegir, al final elegí las Tapas de Smart Lidz, espero que den buen resultado :duda::duda::duda: .

Alguién las conoce?.

Por el momento un 10 para Amaco :up::up::up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...