Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos días, Encarna, Santander y compañía:
Por aquí sigue sin llover :D y han subido un poco las temperaturas.
Me tomo un café y salgo pitando que me voy toda la mañana para Pontevedra, que tengo trabajo allí.
Feliz comienzo de semana
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• SantanderM

6

• Hafslo

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días Encarna, Santander (representada) y resto de personal.
Vagas???..Pues a espabilar que esta semanita es corta y ya estamos a martes.
Mi fin de semana de borrarlo del calendario. El sábado compra por la mañana, la habitual y como extraordinario el horno y la placa (vendedor cansino donde los haya) y por la tarde celebración del cumple de mi hija que por motivos laborales todavía estaba pendiente.
El domingo rota y me quedo corta así que tengo que empezar la semana reponiendo fuerzas: completísimo, con salado y dulce y un café enorme.
Cuídate esa tendinitis que son pesadas como ellas solas.
Feliz lunes a todas, todas, todas.

buenos dias concha :)
es que santander y yo trabajamos en equipo
:lol: yo a primera hora y ella a segunda, ya que yo me tengo que ir enseguida a la capital.

de verdad que es latosa
:cry::cry: llevo ya casi un año y cuando parece que ya se va, vuelve otra vez :grrr:

y que tal al compra? yo también tendría que cambiar sobre todo el horno, me quema todo lo que hago
:frito::frito: pero prefiero esperar por que quiero cambiar la cocina entera en cuanto ahorre algo :lol::lol:

completito con de tó y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, Encarna, Santander y compañía:
Por aquí sigue sin llover :D y han subido un poco las temperaturas.
Me tomo un café y salgo pitando que me voy toda la mañana para Pontevedra, que tengo trabajo allí.
Feliz comienzo de semana
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias dololava :)

por aquí parece que tambien va hacer ya bueno, por lo menos no llueve que yo tengo que coger el coche
:lol:
t pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...ponme lo que sea..que me lo tomo luego me voy pitando al cole y a aguagym..asi que no tengo tiempo de nada más!!!! :beso:

buenos dias lunita :)

para cuando vuelvas seguro que ya esta la niña y te lo pone ella :wink:

que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias concha :)

y que tal al compra? yo también tendría que cambiar sobre todo el horno, me quema todo lo que hago
:frito::frito: El mío al revés, sólo funcionaba el grill y le tengo unas ganas locas a los panes. pero prefiero esperar por que quiero cambiar la cocina entera en cuanto ahorre algo :lol::lol:En esa pelea estoy yo. Me niego en redondo a más reformas y el marido está empeñado en reformar la cocina, los cuartos de baño, cambiar puertas, ventanas, etc. etc. Y es que todavía me dura el recuerdo de la última pero como no le gusta como ha quedado, quiere cambiar. Pero no, no y no. Si quiere cambios será cambio de piso pero esta casa se queda como está.

completito con de tó y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) seguimos con sol
Hoy no tengo planes y tengo a las niñas cara a la tv, asi que tendre que pensar algo.
Ya me cojo un trocito de bizcocho cebra con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!!
4º , helada espectacular, toodos los coches blancos :nodigona: , el indio diiceee..k hoy empezaremos a remontar :roll: San Raimundo de Tarazona, fundador de los Caballeros de Calatrava.

Arrancamos la ultima semana de invierno :wink: ..conn uuun caaaafeeeee :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas... hoy por fin puedo entrar a desayunar

Pus yo el fin de semana en Isla Cristina, con un sol radiante y una tmperatura primaveral, así que vengo con las pilas cargaditas
8)8)

Ahora pasasé a ver que se ha cocinado por aqui en estos días

Completito y feliz lunes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...