Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos dias :) seguimos con sol
Hoy no tengo planes y tengo a las niñas cara a la tv, asi que tendre que pensar algo.
Ya me cojo un trocito de bizcocho cebra con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

no tienen cole?
colacao y bizcochito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• SantanderM

6

• Hafslo

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos y soleados dias
toca zafarrancho de lunes así que me voy pitando
Besinos

buenos dias marisa :)

a mi me toca hacer como que trabajo
:nodigona:

te pongo un cafetito doble y que pases un buen dia
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol,pero, frío,frío, en fin, mejor eso que tanta agua . Acabamos de llegar del pediatra :le tocaba revisión de los 2 meses, y, salvo el resfriado
:bate: le ha encontrado muy bien, por lo visto se sale de la escala pesa 6490 gramos y mide 64 cm :o:o a ver si luego os pongo una foto de ayer que cumplió los dos meses. La vacuna la hemos dejado para la semana que viene :cry::cry:

Encarna, cómprate el horno nuevo que la cocina ya llegará, así están siempre mis padres: cuando juntemos hacemos esto, y, lo otro luego y... y leches, al final siempre surge algo y a tomar por c..lo los planes, ahora se tienen que gastar un dineral en mi hermano pequeño porque necesita audífonos y no veas lo que valen.

A ver si me pongo en forma ya que aún me sobran unos kilillos, es que si no no me compro la ropa de la kdd hasta última hora que me conozco y lo voy dejando,dejando , aysss, que dura es la vida de la mujer moderna.

Feliz dia a todos.
:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen lunes!!
4º , helada espectacular, toodos los coches blancos :nodigona: , el indio diiceee..k hoy empezaremos a remontar :roll: San Raimundo de Tarazona, fundador de los Caballeros de Calatrava.

Arrancamos la ultima semana de invierno :wink: ..conn uuun caaaafeeeee :beso::beso:

buenos dias cova :)

a ver si remontamos ya
:grrr:

cafetito y que tenga un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas... hoy por fin puedo entrar a desayunar

Pus yo el fin de semana en Isla Cristina, con un sol radiante y una tmperatura primaveral, así que vengo con las pilas cargaditas
8)8)

Ahora pasasé a ver que se ha cocinado por aqui en estos días

Completito y feliz lunes

:beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)
que envidia mas mala
:cry::cry:

y ya estaban bien las playas?

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias a todas :):)

Aquí...frio pero un solo esplendido :)
Hoy me he levantado algo plofff...estas pastillas de dormir, me van bien para eso....."dormir" pero por la mañana estoy como si me hubieran dado una paliza y no arranco :frito: y ya sabeis que..... :grrr: mi genio.....me hace sentirme mal.

Encarna, al final.....no tuve ganicas de hacer los merengues.....solo hice un bizcocho de platano y a ver si hoy algo hago con esas claras :nodigona: (que son muchas)

Y te recomiendo....que cambies el horno.....sin pensartelo mucho, asi un gasto menos cuando hagas la cocina..... :dientes: que luego....justamente los hornos son de medidas....mas o menos standars :up:
Sobre tu tendinitis, :nodigona: no es por ...fastidiar....pero yo llevo años con la dichosa .....en el hombro, menos mal que hago yoga....que me ayuda a moverlo pero ....el dolor va por temporadas :duda:

Me tomo otra café.....a ver si me despierto, que hoy tengo...curso de fotografia....y realmente me doy cuenta que me gusta muchisimo :D:D

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol,pero, frío,frío, en fin, mejor eso que tanta agua . Acabamos de llegar del pediatra :le tocaba revisión de los 2 meses, y, salvo el resfriado
:bate: le ha encontrado muy bien, por lo visto se sale de la escala pesa 6490 gramos y mide 64 cm :o:o a ver si luego os pongo una foto de ayer que cumplió los dos meses. La vacuna la hemos dejado para la semana que viene :cry::cry:

Encarna, cómprate el horno nuevo que la cocina ya llegará, así están siempre mis padres: cuando juntemos hacemos esto, y, lo otro luego y... y leches, al final siempre surge algo y a tomar por c..lo los planes, ahora se tienen que gastar un dineral en mi hermano pequeño porque necesita audífonos y no veas lo que valen.

A ver si me pongo en forma ya que aún me sobran unos kilillos, es que si no no me compro la ropa de la kdd hasta última hora que me conozco y lo voy dejando,dejando , aysss, que dura es la vida de la mujer moderna.

Feliz dia a todos.
:beso:

buenos dias carmela :D

si que esta grande el nene
:o

llevas razón, pero tengo que esperar, quiero cambiar el sitio donde esta el horno y ponerlo en alto por que cada dia me cuesta mas agacharme
:herida: y luego lo mismo no me vale, yo creo que para el año que viene si no pasa nada :nodigona: la pondré.

hija no te preocupes por la ropa, tu te pones a mi lado y se te quitan los complejos
:lol::lol:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas :):)

Aquí...frio pero un solo esplendido :)
Hoy me he levantado algo plofff...estas pastillas de dormir, me van bien para eso....."dormir" pero por la mañana estoy como si me hubieran dado una paliza y no arranco :frito: y ya sabeis que..... :grrr: mi genio.....me hace sentirme mal.

Encarna, al final.....no tuve ganicas de hacer los merengues.....solo hice un bizcocho de platano y a ver si hoy algo hago con esas claras :nodigona: (que son muchas)

Y te recomiendo....que cambies el horno.....sin pensartelo mucho, asi un gasto menos cuando hagas la cocina..... :dientes: que luego....justamente los hornos son de medidas....mas o menos standars :up:
Sobre tu tendinitis, :nodigona: no es por ...fastidiar....pero yo llevo años con la dichosa .....en el hombro, menos mal que hago yoga....que me ayuda a moverlo pero ....el dolor va por temporadas :duda:

Me tomo otra café.....a ver si me despierto, que hoy tengo...curso de fotografia....y realmente me doy cuenta que me gusta muchisimo :D:D

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)

dile al medico que te las cambie, yo tomo hace tiempo y no me levanto asi.

es que los nuevos traen los mando de otra manera y no creo que me entren en el hueco del viejo, aparte asi mi marido no me dice que espere mas.

mira el otro dia hice un bizcocho y le tuve que dejar quemar por fuera para que se hiciera por dentro
:grrr: luego le tuve que quitar toda la capa exterior

Enlace al post

Buenos dias :) seguimos con sol
Hoy no tengo planes y tengo a las niñas cara a la tv, asi que tendre que pensar algo.
Ya me cojo un trocito de bizcocho cebra con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

no tienen cole?
colacao y bizcochito y que pases un buen dia

No tienen cole, hoy en principio tenian, lo recuperaran el 23 junio, con un monton de calles cortadas es muy dificil circular con coche.
Menos mal que no trabajo, porque ahora una semana de vacaciones y en Semana Santa otra. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...