Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos días a todas... hoy por fin puedo entrar a desayunar

Pus yo el fin de semana en Isla Cristina, con un sol radiante y una tmperatura primaveral, así que vengo con las pilas cargaditas
8)8)

Ahora pasasé a ver que se ha cocinado por aqui en estos días

Completito y feliz lunes

:beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)
que envidia mas mala
:cry::cry:

y ya estaban bien las playas?

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

En Isla la playa no ha sufrido mucho, tiene si cabe más arena todavía. Hubo una marea tremenda y el mar ha entrado mucho y se ha comido alguna duna, pero nada más. En la Antilla esa marea entró hasta la tercera fila de casas... pero ya está todo bien.

Y la playa preciosa, ayer paseamos medio en bañador, y por supuesto con los pies en el agua, que es esta epoca está templada
8)8)

En otras zonas el temporal se llevó la arena, creo que en Matalascañas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• SantanderM

6

• Hafslo

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias 8)

Sueño, mucho sueño, esperomos que despeje como el tiempo.

Encarna... ¿mejor de los mareos? :porfavor:

Cafe doble solo frio y sin azucar y una pulguita :meapunto::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova :)

mujer enseguida con el cafetito te despejaras
:lol:

si, de eso estoy mejor, algo es algo
:lol:

café, frió y sin azúcar y una pulguita y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días a tod@s. Por mi pueblo sigue haciendo frio...hoy ha salido el sol, pero no calienta.
Hice el fin de semana un bizcocho con una receta de Auro. Es un bizcocho de avellanas y café con streussel, el mió de avellanas con chocolate. Le hice unas fotos...pero esque éste mundorecetas...debería tener un botón para subir fotos de una manera sencilla...y no lo tiene
:cry: Me cuesta mucho subirlas...tarda muchísimo o se me cuelga el sistema...por eso es que muchas veces paso :anda-ya: Hago cosas y no las enseño :(
Pero esque, este bizcocho merece la pena tanto....está buenisimo. Si tengo un rato intento subirlo.

Buena mañana de lunes! Besos!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!
yo también he tenido un findesemana vago vago....más que vago malo!! el viernes me puse con gasteontreritis y aún me dura...que malita por dios!!!
pero bueno,se va que hay una pasa y como no...ha venido a mi....
pero una cosa no quita la otra...y tengo un hambre atróz....así que si puede ser...yo salado.......muuuuyyyy salado, con una coca sin cafeina.....
un besazo muy fuerte
y cuidaros mucho!!

Enlace al post

Mmmmm pues ahora que lo pienso no he estado nada vaga 8)8)

El sábado hice una sepia con tomate y vasitos de arroz blanco para chuparse los dedos y el domingo una lasaña de espinaca y champiñones que mmmm el exquisito dijo que estaba riquísima. Aproveché y congelé un par de ellas pequeñitas.

Cuando realmente estuve vaga fue el viernes, que me dediqué a dormitar :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy me deje la piscina un poco antes, que esta monitora me mata :anda-ya: , como piensa que me voy a hacer 12 largos antes de desayunar?? :bate::bate: Y claro pone como excusa que, claro, como ya sé nadar, si no nado mucho voy a perder lo aprendido :evil: , pero si eso es como subir a bicicleta, que no se pierde 8)
Me tomaré un poco de todo que tengo hambre y voy a despertar al peque que anoche le costó dormirse y hoy no se despierta :lol::beso::beso:

Enlace al post

muy buenasssss
ya no quedara nada acabo de llegar de la pelu de ponerme guapa
como sabéis mañana me voy a las fallas así que no estaré en una semana
así que portaros bien , ale un zumo y que paséis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno os dejo, si tenéis prisa serviros vosotras mismas y si no enseguida llegara la jefa :wink:

disfrutar mucho del dia que como esta ya no hay otro

Graciassssssss.... he llegado tardíiisimo menos mal que ya lo tenías todo servidito :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s. Por mi pueblo sigue haciendo frio...hoy ha salido el sol, pero no calienta.
Hice el fin de semana un bizcocho con una receta de Auro. Es un bizcocho de avellanas y café con streussel, el mió de avellanas con chocolate. Le hice unas fotos...pero esque éste mundorecetas...debería tener un botón para subir fotos de una manera sencilla...y no lo tiene
:cry: Me cuesta mucho subirlas...tarda muchísimo o se me cuelga el sistema...por eso es que muchas veces paso :anda-ya: Hago cosas y no las enseño :(
Pero esque, este bizcocho merece la pena tanto....está buenisimo. Si tengo un rato intento subirlo.

Buena mañana de lunes! Besos!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! al menos tenemos sol así que no hay que quejarse 8)8)8)

El foro va regular hasta para poner el desayuno :o:o:o

Seguro que el bizcocho te quedó bueníiiisimo!! :):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...