Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos días guapas!
yo también he tenido un findesemana vago vago....más que vago malo!! el viernes me puse con gasteontreritis y aún me dura...que malita por dios!!!
pero bueno,se va que hay una pasa y como no...ha venido a mi....
pero una cosa no quita la otra...y tengo un hambre atróz....así que si puede ser...yo salado.......muuuuyyyy salado, con una coca sin cafeina.....
un besazo muy fuerte
y cuidaros mucho!!
:beso::beso:

Cuiiiiiiiiiiiiiidate mucho tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y menos mal que no se te ha quitado el hambre... que tienes que reponerte!!! :up::up:

Saladito marchando con cola sin C

Un besote pechocha :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• SantanderM

6

• Hafslo

3

• grebeci77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mmmmm pues ahora que lo pienso no he estado nada vaga 8)8)

El sábado hice una sepia con tomate y vasitos de arroz blanco para chuparse los dedos y el domingo una lasaña de espinaca y champiñones que mmmm el exquisito dijo que estaba riquísima. Aproveché y congelé un par de ellas pequeñitas.

Cuando realmente estuve vaga fue el viernes, que me dediqué a dormitar :lol::lol::beso::beso:

Si es que es mucho mejor hacer cositassssss y si son ricasssssss mucho mejor... :up::up:

Yo no hice nada, ni de cocina, ni de casa, ni de calle... solo ir a ver la peli de los Oscarsss que NO me gustó nada... :down::down: y ayer el fútbol que tampoco me gustó nada... así que mejor hubiera sido meterse en la cocina.. :nodigona::):):guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy me deje la piscina un poco antes, que esta monitora me mata :anda-ya: , como piensa que me voy a hacer 12 largos antes de desayunar?? :bate::bate: Y claro pone como excusa que, claro, como ya sé nadar, si no nado mucho voy a perder lo aprendido :evil: , pero si eso es como subir a bicicleta, que no se pierde 8)
Me tomaré un poco de todo que tengo hambre y voy a despertar al peque que anoche le costó dormirse y hoy no se despierta :lol::beso::beso:

Buenos días guapa...

si la monitora lo dice... x algo será... así que se obediente... :up::up: pero claro... habiendo metido algo al pobre cuerpo :lol::lol:

Yo te pongo tu completito para compensar :guapa:
Enlace al post

muy buenasssss
ya no quedara nada acabo de llegar de la pelu de ponerme guapa
como sabéis mañana me voy a las fallas así que no estaré en una semana
así que portaros bien , ale un zumo y que paséis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Seguro que te han dejado guapa guapa :coqueta::coqueta:

Pásatelo muy bien!! :fiesta::fiesta:
Hasta la vuelta :D:D:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...