Jump to content

Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• novata31

4

• Ardid

4

• maribel_1

3

• sui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Pues eso que si alguien tuvo unos meses despues del parto dolor de articulaciones? :(

No, no me ha pasado nunca. Ve al médico, si te encuentras cansada y con dolor de cuerpo puede ser que andes bajilla de hierro pero el dolor de articulaciones como tal...no se...no lo dejes, que te lo miren.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy desesperada, empece por un pie, de ahi me subio a los tobillos, rodillas, manos y muñecas y tengo unos dolores horribles, ya he ido al medico y me han hecho radiografias y analisis de sangre y me dicen que todo esta normal y lo unico que me dan son antiinflamatorios, y yo creo que soy muy joven para tener que estar tomandome 3 antiinflamatorios diarios :evil: asi llevo meses y los 2 ultimos con los antiinflamatorios porque si no casi no me puedo mover.

He ido a un fisio y nada, al principio me habian mandado plantillas y nada, el caso que estoy igual y desesperada :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

No quisiera desanimarte,pero que te manden al reumatólogo por si fuese fibromialgia,que ojalá que no lo sea.Yo la padezco desde que nació mi hijo mayor y uno de los sintomas es ese y un agotamiento exagerado.....
:beso:

Enlace al post

maribel es que fue el reumatologo el que me hizo radiografias y una analitica y me dice que esta todo normal y solo me da antiinflamatorios, un familiar mio tambien la tiene pero esta mejor que yo y le dio mas mayor, es que estoy tomando los antiinflamatorios y aun asi tengo dolores y estoy cansada, pero no me dicen que la tenga, por eso creo que no sea eso.

Con tu segundo embarazo no se te quito? desde que diste a luz cuando empezastes a encontrarte mal? y que te dieron? porque a mi solo me dan antiinflamatorios y con lo joven que soy no creo que sea muy bueno estar con 3 antiinflamatorios diarios el resto de mi vida.Gracias

Besos

Enlace al post

Es que en las radiografias y demás pruebas todo sale normal, es para descartar otras patologías.Lo que suele hacer el reumatólogo es tocar una serie de puntos con una presión concreta por todo el cuerpo y si resulta muy doloroso es cuando la diagnostican (aparte de otros síntomas menores).

A mi me mandaron un tratamiento con antidepresivos para regular el nivel de serotonina (que es un neurotransmisor)y un revitalizante,aparte de los antiinflamatorios.La fibromialgia es una enfermedad crónica y empezé a encontrarme mal a los pocos meses de dar a luz con 28 años,me la diagnosticaron con 32.

El tratamiento solo lo hice una semana porque iba como un zombi,estaba todo el día atontada...actualmente no tomo nada, si me encuentro muy mal ,un relajante muscular para dormir y algún ibuprofeno.Al final te acostumbras a sentirse asi,con dolores y cansancio.Pero lo más importante es el estado de ánimo,cuanto más stress,tristeza,ansiedad......peor te sientes.

Pero a lo mejor no es esto,de todas maneras yo volvería a ir al reumatólogo y le comentaría que te mire los puntos,aunque hasta algunos médicos, con todo lo que se sabe ,son muy escépticos con esta enfermedad,lo sé por experiencia.
Muchos ánimos y ya contarás que tal.
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda maribel, llevo ya asi mas de un año y lo que me preocupa es que los dolores cada vez son mas fuertes y se me expanden, si no me tomo los antiinflamatorios no me puedo ni mover, y no me hacen ni caso, tendre que seguir insistiendoles porque asi no puedo estar :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• rodrigesemilio
      De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación.
    • rizos71
    • rizos71
      Hola.     Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62.  
    • rizos71
      Hola.     Nunca los he hecho y deben estar buenísimos.  
    • rizos71
      Hola.    Una receta fácil y seguro que estará buenísima.  
    • rizos71
      Hola.   Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien.  
    • rizos71
      Hola.     Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas.
    • maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
  • Create New...