Jump to content

Olimpiadas WW!! Semana 15-21 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como decidimos hace unos días (en este hilo), abro hilo para la competición. Las "normas" ya las conocéis:
- no tenéis que hacer todos los ejercicios, solo los que os apetezca
- podéis ponerme aquí vuestros ejercicios cada día, o el domingo por la tarde todos juntos, como queráis (aunque sugiero que comentéis qué estáis haciendo, a veces así se anima la gente a hacer otro ejercicio que no estaba haciendo)
- podéis apuntaros a media semana, y no tenéis que pedir permiso. La que quiera participar solo tiene que ponerme sus datos :)
- el lunes por la mañana pondré los resultados, a ver quién ha ganado en cada ejercicio. Habrá medallas, como en las olimpiadas :dientes:

Lo que voy a apuntar de cada una, que ya tengo el excel preparado, es ésto:
d05b7f75984cfd818b27a542cfb90fe4o.jpg

Suerte a todas!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• Karela

5

• Bettie

4

• airy

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Olimpiadas WW!! Semana 15-21 de Marzo

Hola chicas. Yo no hago ninguno de esos ejercicios, pero juego a "stepmania" es un juego que se práctica con una manta de esas de bailar. Es una mezcla entre aerobic y step.

Asique no sé como podéis ponerlo..... Pero hoy me he hecho 50 minutos

:) Si falta algo, algún dato, avísame :D

Enlace al post

Pues nada Karela, hoy toca trabajar, y mañana ya podrás quitarte el estrés con un poquito de gimnasia :up:

BettieM, si consigues encontrar la forma de motivarte avísame, que yo lo estoy intentando pero no hay forma... :(

Enlace al post

Puf... no tengo fórmula. A mí la motivación me viene y se me va. Pero soy mujer de rutinas, y como ahora estoy viviendo al día porque en cosa de una semana o semana y media me mudo de piso, pues ni me planifico menús ni leches... y así vamos :(

Enlace al post

Hola chicas' date=' empiezo bien la semana: lunes 5790 pasos, 4100 m., 48 min. :up:[/quote']

:up:

20 minutos de footing

Chicas, alguna os podríais encargar de llevas las olimpiadas hasta semana santa? ya veis que no es mucho, abrirlo los lunes, apuntar en un excel lo que hemos hecho cada una y poner las imágenes con las medallas... El excel os lo enviaría para que ya lo tengáis hecho

Enlace al post

Yo te ayudaría de muy buena gana, pero ahora mismo me vienen todas las entregas de antes de semana santa (siempre antes de cualquier tiempo de vacaciones tenemos que entregar) así que.. pff
si nadie te lo coge, pues se suspende hasta que puedas hacerlo y ya está :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...