Jump to content

Olimpiadas WW!! Semana 15-21 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• Karela

5

• Bettie

4

• airy

3

Top Foreros En Este Tema

Uf, mudanzas... esta noche he soñado que mi chico me dejaba y no se qué me jodía más, si que me dejase o tener que hacer otra mudanza cuando la última fue hace tres meses :lol: Que sea rápida guapa :beso:

Karela, gracias de todas formas, por curiosidad, ¿en qué trabajas? si se puede preguntar...

De todas formas esperaré unos días a ver si alguna de las que participan se anima a llevarlo, realmente todo se comprueba de forma automática, solo hay que apuntar las cosas en el excel. Y si no, lo pongo fuera de este hilo. Así que supongo que entre las deportistas o en el foro alguien se animará y no habrá que suspenderlo.
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Olimpiadas WW!! Semana 15-21 de Marzo

Ah! vale, las entregas de trabajos. Estaba intentando pensar en qué tipo de comercio hay entregas de material antes de cada periodo de vacaciones y claro, no me cuadraba ninguno :lol:

Bueno, pues mucho ánimo guapa. Yo esta mañana me he puesto a mirar mis asignaturas y se me ha caído el alma a los pies :enfermo:

Enlace al post
imported_martiña

hola chicas ya es miercoles :up: vamos a ver
lunes: 30 minutos de caminata
martes: ir a correr durante 35 min.
miercoles: clase de step (no se si esto puntua o step son los pasos de caminata :duda: ) de 45 min y bici estatica 15 min.

a pasar buena tarde yo me voy al currele :beso:

Enlace al post

Hola chicas,
miércoles caminar 5746 pasos, 4137 m., 47 minutos. :up:
Net, si quieres yo puedo llevar las Olimpiadas estas semanas, aunque no soy especialmente hábil con la informática :nodigona: , pero puedo intentarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...