Jump to content

Fallas de S.José...buñuelos de calabaza (Video)

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

Como todos los años, para fallas los buñueños de calabaza son "oficialmente reglamentarios" en mi casa. 8)8)8)
Os recuerdo esta receta

.... y los rollos mios que son muuuchoss (explicaciones :coqueta::coqueta: )
http://noradebon.blogspot.com/2007/03/buuelos-de-calabaza.html

Se hace una masa mas o menos similar a la de la foto...que se sujete para poder manipularla, sin ser dura..... semilíquida

IMGP4996-2.JPG
Con la otra mano tomamos esta porción de masa y con los dedos pulgar e índice le hacemos e agujero y...a freir

IMGP5000.JPGIMGP5003.JPG

Aqui un video con para que os hagais una idea de la consistencia de la masa
http://videos.lasprovincias.es/informaciondecontenido.php?con=141

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noradebon

17

• lucia88

6

• Adaliapaola

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Fallas de S.José...buñuelos de calabaza

:plas::plas::plas::plas:

No los he probado nunca :duda: y eso que he usado calabaza para purés....y demás, aunque alguien comento :duda: creo que el año pasado......que era una clase de "calabaza" especial......que la que nos llega por aquí....no es tan fina :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que nostalgia por esas fallas!!! :(

Aunque yo no vivo ahí mi familia si y no podemos ir este año así que los buñuelos hay que hacerlos si o si, además los de calabaza son mis favoritos. :up:

Riquiiiiisimos!! mil gracias por esta super receta :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

No los he probado nunca :duda: y eso que he usado calabaza para purés....y demás, aunque alguien comento :duda: creo que el año pasado......que era una clase de "calabaza" especial......que la que nos llega por aquí....no es tan fina :duda::beso::beso::beso:

la calabaza creo que es la de siempre...( la ruperta del 1-2-3)

:lol::lol:

Para mi lo mas dificil es conseguir la textura idonea, ni dura ni blanducha.
En cuanto a la proporción de levadura es como todo .. si pones mucho va bien de momemto pero luego se resecan enseguida.
Enlace al post

Que ricos deben estar!!! :):)

yo no los he probado nunca con calabaza... por aquí se hacen con boniato o patata...

:beso::beso:

El otro día vi unos de boniato que pintaban bien.... puedes poner tu receta por fa?? 8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...