Jump to content

Fallas de S.José...buñuelos de calabaza (Video)

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noradebon

17

• lucia88

6

• Adaliapaola

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Fallas de S.José...buñuelos de calabaza

Que buenos tiene que estar :D ¿Con qué aceite se frien' date=' con aceite de oliva o de girasol? :duda::beso::beso::beso:[/quote']

Yo con los de oliva, pero mucha gente lo hace con girasol..... todo vale :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fallas de S.José...buñuelos de calabaza

Que buenos tiene que estar :D ¿Con qué aceite se frien' date=' con aceite de oliva o de girasol? :duda::beso::beso::beso:[/quote']

Sabes Luzezita, la gallina de tu avatar fue mi primer avatar en este foro, cada vez que la veo me da"morrina". :D

Enlace al post

Re: Fallas de S.José...buñuelos de calabaza (Video)

Nora, los quiero hacer entre hoy y mañana, pero tengo una duda, he comprado un kilo de calabaza, la puedo cocer toda y congelar la mitad para otro dia??
Y antes de mezclarla con la harina la tengo que triturar en la thermomix o algo?

Enlace al post

Nora, los quiero hacer entre hoy y mañana, pero tengo una duda, he comprado un kilo de calabaza, la puedo cocer toda y congelar la mitad para otro dia??
Y antes de mezclarla con la harina la tengo que triturar en la thermomix o algo?

Si, yo lo hago, congelo la calabaza sin piel ni hilos en una bolsita, asi luego ya lo tengo preperado. :D

Yo una vez cocida la trituro, luego le añado un poco de líquido y se tritura mejor, le pongo la levadura y la harina.... darle un meneo para mezclarlo bien.
Luego dejar levar ....hasta que llegue al máximo....muy fermento
Enlace al post

Gracias Nora, y lo de triturarla hace falta o solo chafandola con el tenedor ya la puedo mezclar?
Perdona por tanta pregunta es que no los he hecho nunca :(

Si no tienes thermomix, la puedes apretar con las manos... mira el video ... asi con las manos lo han hencho nuestras abuelas que de maquinitas no tenian.

Con el tenedor ...perfectamente, pero luego repasa con las manos pare que no quede ningún grumos.

Pero prueba la calabaza ... si no está dulce, los buñuelos no valen nada....
No merece la pena hacer el trabajo.
Yo la pruebo cruda, si no sabe bien...que sabe a pepino .... na de na
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...