Jump to content

aventuras y desventuras... mis últimas pifias en pág. 3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

Hola sé que soy un poco pesada :nodigona: haciendo preguntas pero me podrias decir la duracion de los programas de la olla a pression que te has comprado?????

pues mañana le echo un ojo al libro y te digo 8) por lo pronto, el menú pescado son 5 minutos, y el menú sopa 25 min 8) no me acuerdo de más :duda:
desde luego que dias mas ajetreados y mas bien contados...impresionante ..toda una "pofesional" :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:beso: gracias guapa, tú si que eres una profesional como la copa de un pino :beso: me encantan tus cosillas de costura, a veces os visito en el foro de patch :coqueta::beso: a todas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kooka

9

• marcvane

4

• moniqueen

3

• fenixvero

3

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

:) holaaaaaaaaaa!!! recupero este hilo para contaros mis últimas aventuras :nodigona: como fenixvero siempre dice que cuento pocas cosas de mis esclavas, pues ahí que voy :lol::lol: (ya lo sé guapa :guapa: tienes razón)

El motivo de contar tan poquito de mis ollas es que soy muy poco creativa en la cocina :nodigona: yo copieteo y copieteo :burla: y aparte de eso, lo único que sí he hecho es adaptar mis platos de siempre a las ollitas, pero vamos que no es ná del otro mundo :anda-ya:

bueno a lo que iba... :lol::lol:

cap. 2 de las aventuras: pasta en olla JRD :nodigona:

el otro día se me ocurre hacer espirales con salsa de tomate en la olla JRD :burla: yo había visto la receta de fenix, de macarrones en la lady, así que pensé: vamos a darle emoción a esto, pasta en olla a presión y que sea lo que Dios quiera :lol:

total, que meto una bolsa entera de pasta :burla: un bote de tomate triturado, especias, sal, avecrem y agua hasta cubrir :duda: (yo pensando... a ver qué sale de aquí) :lol: cierro la olla y... :duda: qué menú pongo??? ni idea oiga... :nodigona: voy a probar el menú sopa a ver (40min) :nodigona:

y la bicha que no hacía nada :bate: (claaaaaaaaaro, si tiene que coger presión, impaciente que eres una impaciente) :lol:

y mientras yo pensando... pero mientras coge presión ya se estarán "chupando" el agua las espirales, no?? :duda: y si... me quedo sin caldo??? :duda: y si ... me sale una masa informe de dentro de la olla?? :duda: y si...

:lol:

total, que empieza a descontar y yo seguía pensando... :duda: y decidí dejarlo solamente 10 min, useasé, que cuando llevaba 10 min descontados cancelé el programa y despresuricé manualmente, no vaya a ser que haya salido bueno y en este tiempo (al dejarla despresurizar sola) la fastidie :bate:

abro la olla... y voilà!!! :o si parecían buenos y todos :lol:

los probé, y deciros que efectivamente estaban algo pasados :nodigona: pero como en mi casa se aprovecha todo, para el estómago que se fueron (y el resto, a congelar) :lol::lol::lol:

no voy a pegar la receta en mi post de JRD porque quiero experimentar de nuevo, hasta que no atine el tiempo justo no la cuelgo :bate::bate: pero vamos, que se pudieron comer, doy fé de ello :lol::lol:

el capítulo 3 para otro día (la mermelada en la lady) :lol::lol::beso:

Enlace al post

Re: aventuras y desventuras... nuevo capítulo en pág. 2

kooka con unos 6 o 8 min ya es suficiente, 6 pasta al dente 8 min mas hecha.
Supongo que será el menú pasta o arroz.
Medida del agua hasta cubrir que asomen un poco las puntas.

Si te sirve de consuelo nos ha pasado a todas :nodigona::beso:

Enlace al post

Soy nueva por el foro y me ha llamado positivamente la atención la olla (JRD) de la que estais hablando me gustaría tener mas información si es posible ¿dónde la conseguiste? ¿cuánta capacidad tiene? ¿cuánto cuesta.....?
Muchisimas gracias por vuestra respuesta :up::up:

Enlace al post

Kooka, enhorabuena por tus comienzos y por tu valentía, veo que tiras p'alante sin miedo y eso
es estupendo.
¿ Podrías decirme en qué programa da la Lady Master pusiste el pisto ?.
:plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...