Jump to content

pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

8) Bueno,bueno y bueno vaya par de pechugas que tienes :lol::lol::lol::lol::lol: estan"pa" incarles el diente :dientes: la verdad no esperaba menos de ti,pero si me quieres sorprender ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?, :duda: te doy una pista mira el mensaje que te he dejado en que se nos pierde :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• drapet

3

• koki

2

• roxsy

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

8) Bueno,bueno y bueno vaya par de pechugas que tienes :lol::lol::lol::lol::lol: estan"pa" incarles el diente :dientes: la verdad no esperaba menos de ti,pero si me quieres sorprender ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?, :duda: te doy una pista mira el mensaje que te he dejado en que se nos pierde :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

ya lo he visto :pelea:

te he dicho alguna vez que... smiles_comunicacion%20(63).gif:dientes:

pero si lo he estado ablando con mi marido y como boy hacer eso si un dia mio en la cocina dura dos o tres horas??? :lol::lol::lol::lol: imposible hacer un video :anda-ya: ademas el pasa de ponermelo y yo no se poner videos :(
Enlace al post

pero si lo he estado ablando con mi marido y como boy hacer eso si un dia mio en la cocina dura dos o tres horas??? :lol::lol::lol::lol: imposible hacer un video :anda-ya: ademas el pasa de ponermelo y yo no se poner videos :(

:cry::cry: Pues nada esto pa tu marido :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

:cry::cry: Pues nada esto pa tu marido :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

no te va quedar de otra que hacerme una visita y verme en directo :dientes:
Enlace al post

me encantaría copiarte esas pechugas que tienen una pinta de miedo pero como soy tannnnnnn vaga como que me voy a ir al makro a comprármelas ya rellenas y listo :dientes: que además las hay con un montón de rellenos y muy bien de precio solo te lo digo porque sé que no tienes un makro cerca :dientes:

Enlace al post

Ole, ole y ole. :plas::plas::plas: Sí señor, me ha gustado mucho. :D:D Yo conocía otra versión, pero la vi realizar en la Thermomix, la chica, hizo una salsita con cebolla, pimiento rojo, zanahoria, tomate triturado y caldo de huesos, ah y vino blanco. Mientras se hacía, tenía puesto en el varoma las pechugas rellenas de jamón york y queso. Las he probado y puedo dar constancia de que estaban muy, muy buenas, :):) como dije anteriormente me gusta incar el diente. :dientes::dientes: Como dice mi hermano, no perdemos el tiempo, nosotros a dos carrillos. :lol::lol::lol:

Enlace al post

me encantaría copiarte esas pechugas que tienen una pinta de miedo pero como soy tannnnnnn vaga como que me voy a ir al makro a comprármelas ya rellenas y listo :dientes: que además las hay con un montón de rellenos y muy bien de precio solo te lo digo porque sé que no tienes un makro cerca :dientes:

:dientes: yo tambien te quiero sebe :pelea::pelea:
Enlace al post

Ole' date=' ole y ole. :plas::plas::plas: Sí señor, me ha gustado mucho. :D:D Yo conocía otra versión, pero la vi realizar en la Thermomix, la chica, hizo una salsita con cebolla, pimiento rojo, zanahoria, tomate triturado y caldo de huesos, ah y vino blanco. Mientras se hacía, tenía puesto en el varoma las pechugas rellenas de jamón york y queso. Las he probado y puedo dar constancia de que estaban muy, muy buenas, :):) como dije anteriormente me gusta incar el diente. :dientes::dientes: Como dice mi hermano, no perdemos el tiempo, nosotros a dos carrillos. :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: muy listo tu hermano si señor :lol::lol::lol:

yo tambien como a dos carrillos :nodigona::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...