Jump to content

ACOSO ESCOLAR:: AYUDA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ACOSO ESCOLAR:: AYUDA.

Bueno, son las 3 de l mañana y no consigo pegar ojo.
He hablado con la profe ,y se ha puesto muy a la defensiva. Me ha dicho que ella ha echo todo lo posible para integrarla, pero cree que la culpa de mi niña. que es ella la que no se integra.
Decia que se sentia acorralada por nosotros, y que ella no ve que haya acoso y que somos unos exagerados , que yo estoy superprotegiendo a mi hija , y que no es para tanto.
Luego nos ha dicho que lo de dar en la cabeza que ella nunca lo habia echo , y que tenia muchos años de profesion y que no se le ocurriria hacer eso en su vida.
me ha negado todo,la nota que las niñas le han dado a mi hija diciendo que Era una niña muy mala , tambien que era mentira.
Lo del recreo que no era para tanto que todos los dias hay algun niño que le habian pegado, que fue una casualidad ese dia que yo viera como la pegaban.

Le hemos dicho varias veces ,que estaba haciendo para integrarla y nos dice que todo lo que ha podido que mas no puede .
Bueno ya veis ,no tengo mucha ayuda por su parte ,y espero que a partir de ahora no se peor para mi hija.. me refiero a que la maltraten sicologicamente , por que en el recreo ya les he dicho que me voy a pasar yo mas a menudo y no creo que permitan otro incidente como el lunes

De verdad van a ser mis tres meses mas largos hasta que pueda cambiarla de colegio.
Espero de todo corazon que no os veais en esta situacion por que ya veis que mucha solucion o ayuda por parte de los inspectores, directores y profesores no la hay.
Besoss guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

10

• Narico

4

• guanxe

4

• Bettie

3

Top Foreros En Este Tema

Yo no dejaba pasar el tema y mandaba un escrito a la delegacion, son concertados pero las pelas las reciben de la administración. Y además, al ser un colegio religioso y estar administrado por una orden religiosa, yo pedía hablar con los curas o monjas que lo lleven y que les pongan las pilas.
La profe de la niña si no te explica punto por punto lo que ha hecho para integrar a tu hija, es como si no hubiera hecho nada que es lo que me temo. Y qeu acosen a tu niña por no hacer la comunion, para mi sin duda es por culpa del ideario del centro que es religioso y que les comen la cabeza a los crios de forma descarada. Lo peor es que los padres lo apoyarán, pero de todas formas lleva el tema tambien al consejo escolar.-

Enlace al post

En serio, ¿que clase de profesores hay hoy en día? Da ASCO ver este tipo de comportamiento de una persona que debería intentar solventar el problema. No todos los niños son iguales y esto deberían tenerlo en cuenta a la hora de educarlos. Pasan mucho tiempo en el colegio como para que no se les preste la suficiente atención y cuidados. Y decirte que exageráis y sobreprotegéis a vuestra hija... yo no exageraría al ver que mi niña está mal psicológicamente y vuelve a hacerse pis encima por el miedo que tiene de ir a clase después de haberlo solucionado.

La única alternativa que veo es que llevéis a la niña más a menudo al psicólogo y que este os vaya informando del estado de la niña, que haga informe y este se pueda presentar al lugar que corresponda. Quizás así mejora el estado de la niña y consigue estar un poco más a gusto, quién sabe... Pero visto lo visto estos últimos meses os lo tenéis que tragar sin más.

Siento que tengáis que pasar por esto. Mucho ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...