Jump to content

ACOSO ESCOLAR:: AYUDA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ACOSO ESCOLAR:: AYUDA.

Si a mi tambien me lo han dicho que podria tener problemas si no le hacia la comunion y la llebaba a un concertado, pero claro me entere cuando ya era tarde, aunque me parece muy fuerte que por esa causa la traten asi.
Hoy hablo a las 5 .30 con el director.
Pero no tengo muchas esperanzas por que ya lo he echo en otra ocasion y me fui peor.
a ver esta vez, y sino me voy a inspeccion y mirar si me la cambian, aunque no se como le ira al cambiarla a mitad de curso.. hasta ahora ha tenido buenas notas ... (escepto en religion)..
Claramund, si no quiero desanimarme pero son muchas ya ... sabes lo que es cada dia sale con que la han pegado, insultado, que la profe la castiga siempre a ella, y es que hoy me he echado a llorar en el colegio y estaba mi hija secandome las lagrimas.
En un sicologo ya esta .. bueno es mas por el tema del pis .. que hoy la he llamado para decirle que ya creo por que se ha vuelto ha hacer pis despues de tanto tiempo sin hacerse...y me contesta que es mejor que hable con la psicologa y me han dado para mañana una cita.

Antes no retenia por la noche , hace cosa de un año y conseguimos solucionarlo , hasta el mes de enero que ha vuelto hacerse pis y esta vez por el dia tambien.
La enfermera el mes pasado me digo que era rarisimo que volviera a hacerse pis ...pero claro en parte yo no sabia lo que pasa realmente en el cole...pero hoy se me han abierto los ojos y ya he visto la causa del pis.
Gracias chicas es que no se a quien acudir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

10

• Narico

4

• guanxe

4

• Bettie

3

Top Foreros En Este Tema

que dificil son todas estas cosas, pero lo importante es que tu hija este bien, así que habla con el director, y si no sacas nada en claro ve a educación, y si ves que le dejan marcas al medico y le dices por lo que es, por si te piden pruebas.
Por cierto, lo del pis, puede ser sicologico, asi que a lo mejor llevarla a un sicologo estaria bien.
suerte y espero que tu peque pueda ir tranquila al cole.

Enlace al post

Se me ponen los pelos de punta sandra.

Ve a por todas por tu niña, que no es normal que la estén tratando así, que es una criatura.

Y yo creo que al colegio concertado le puede hacer mucha pupa si lo denuncias con un informe, porque - no se como funcionará eh?- si les consta una denuncia de este tipo a lo mejor les afecta para subvenciones y demás....

Yo no meteré a mis hijos en un cole católico en la vida, jamás. Conozco experiencias de gente que ha estudiado en sitios de estos y lo ha pasado realmente mal.

Enlace al post

Hola
perdon por meterte pero quiero ayudarte ya que yo sufri eso mismo hace 6 años

Mi madre hablo con el director y el decia que era mi culpa...
A la semana mi madre se fue a la xunta de educacion y me dieron un justificante para no asistir al centro
Me hicieron ir aun psicologo por si necesitaba tratamiento( tenia depresion :nodigona::( ) y despues me asignaron otro centro de los que yo eleji.
Yo creo que lo mejor es que no le hagas ir al centro, porque cuando yo aun iba y mis compañeros se enteraron de que mi madre habia hablado con el director, me vinieron a la puerta de mi casa a intentar pegarme, tubimos que llamar hasta a la policia
Y gracias a dios, no perdi el curso, porque aunque ese trimestre no aprobe ninguna, en el 2º trmiestre ya estaba en otro centro y sacandoi todo con buenas notas
ESpero haberte ayudado :beso::beso:
Ah y yo estaba en un centro publico, y para quedar bien dijero en el consejo escolar que me habian espulsado :frito::frito:

Enlace al post

Que fuerte..tu caso.
Yo es que estoy muy perdida , me siento muy sola. Aunque mi marido esta el trabaja todo el dia , aunque hoy va a salir antes para acompañarme, pero yo soy la que tiene que luchar ahora con todos los padres.
El dia que murio mi padre a los cuatro dia que fue al colegio habia una niña que la hizo llorar diciendole que era mentira que no se habia muerto nadie ... que era una llorona y una mentirosa.
Hable con la madre de la niña pero ya veis no se soluciono nada , la cosa sigue igual, la siguen insultando.
La he sacado de piscina por lo mismo. Pero bueno a ver que sale hoy.
Crisaraiva... Te lo agradeceria mucho si puedes preguntar como lo puedo hacer, es que estoy muy perdida.
Gracias guapa.

Enlace al post

Pues para empezar, si ves que hoy no se soluciona nada hablando con el director, haz lo que te ha dicho Priceyangel, vete mañana a educación y pide un justificante para que tu hija no tenga que ir al cole mientras la pones en otro o solucionas las cosas de la forma que sea, pero tu hija no puede, y no debe, pasar por todo esto.

Tienes todo nuestro apoyo, ya lo sabes :beso:

Enlace al post

Cuando yo era peque también andaba en un concertado de monjas y también me hicieron la vida imposible, hasta que en tercero de la eso me marché (un poco tarde, pero me fui) y contentísima en el otro instituto

Lo malo de los colegios de monjas es que en general, las monjas son unas amargadas que propician la competitividad, el marginamiento y en general que los niños salgan malos, porque anda que no conoceré yo casos y casos de gente que da verdadero asco y que han salido de ahí.
-Lo primero, ellos no te van a ayudar, así que piensa por tu cuenta cosas a las que no se puedan negar, como te han dicho por ejemplo grabando en vídeo o enseñando los moratones a las profesoras.
-Segundo, tu hija tendrá 7 años, 9, 2 o 15, pero si allí no está bien no vas a conseguir que las niñas le tengan cariño y tenga amigas, porque las niñas no la quieren y punto pelota. Cámbiala corriendo que los cambios de ese tipo no son traumáticos, más traumático es tener que luchar a diario durante años con esa gentuza

Mucho ánimo

Enlace al post

A ver si aún llego a tiempo. Te hablo como profe, en estos momentos:

Lo primero, la cita con el director. Expónle clara y firmemente, aunque con la máxima tranquilidad que puedas, que no piensas volver a permitir una situación como la que has visto con tus propios ojos, y que si no te dan una garantía de que van a velar por el bienestar de la niña pondrás una queja en la Consejería de Educación, antes el inspector o inspectora.

De hecho, le pediría tb que estuviese la maestra, y le diría que ya estuviste con anterioridad, y que ellos minimizaron el problema, pero que tú has visto una agresión con tus propios ojos.

Así que en cierta manera, le amenazaría con que si vuelves a enterarte de algo parecido, entenderás que no están cuidando de la niña.

Incluso no estaría mal hacer un escrito al respecto, diciendo que "confías en que su buen hacer y profesionalidad blablabla", con fecha, y con registro de entrada.

Nada acojona más a un director, que la queja de un padre ante inspección. Y si hay papeles de por medio, más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...