Jump to content

ACOSO ESCOLAR:: AYUDA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ACOSO ESCOLAR:: AYUDA.

pobre criaturita, yo como madre me sentiria como tú sin saber que hacer , pero intentar hacerlo todo.Es que hay profesoras y profesoras jopetaa....yo no permitiria que le pegen leña asi a mi niña/o. a mi niño tiene 4 años casi 5. Y claro normal ahi niño que tienes manos sueltas. pero un dia salio mi hijo con el ojo sangrando. y fue tal mi bronca que le eche a la profesora. que se lio. Es que no puede serr. Niño tranquilos venga a recibir jope. lucha por la razón de la niña. y las compis han dando muy buenos consejos :up::beso: ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

10

• Narico

4

• guanxe

4

• Bettie

3

Top Foreros En Este Tema

Hola , chicas , gracias por vuestros consejos, sabia que podia contar con vosotras, al menos para darme vustras opiniones de como puedo llevar esto.
Pues ya he hablado con el director y me dice que no tiempo para hablar que tiene una reunion,otro dia si quiero a las 7 que hoy no puede ser,
Lo que yo os habia dicho no he sacado nada , es mas me dice que primero tengo que hablar con la tutora .y ahi ya se vera...
Jo me siento en este momento que no les importa nada .
Gracias y un besito.

Enlace al post

Sandra, ya te han aconsejado muy bien las compañeras pero creo que cualquier cambio será mejor para tu niña que seguir aguantando ese infierno. ¡¡¡Y menos mal que lo has pillado tú a tiempo y lo has visto con tus propios ojos!!!.
Una cosa: a ese impresentable de director yo no le pediría ni cita ni nada verbalmente. Lo haría por escrito, lo presentaría en la secretaría del colegio y exigiría que me sellaran una copia; por si tienes que ir a la Consejería. Cuantas más "pruebas" mejor.
Además: ¿como es posible que ante un tema tan grave posponga la reunión?. ¿Que puede ser más importante que una agresión a una de sus alumnas?. Ahí se ha retratado el sujeto.
Ánimo y no transijas. Un abrazo muy grande y sé fuerte.

Enlace al post

Si es por mi la cambia ahora mismo , pero no suele ser tan facil.
Me da miedo mañana.
YO ya me imagine mas o menos lo que haria este individuo, pero lo que menos me imagine es que no quisiera ni hablar 5 min.

Enlace al post

VERGONZOSA la actitud del director.

Porque con la tutuora ya has hablado, y porque hoy mismo has visto la agresión a tu hija.

Yo ya te lo he dicho: documento escrito, y registro de entrada si hace falta. Es INADMISIBLE su actitud.

Enlace al post

madre mia, leer para creer
vale q los crios son crueles y q no saben bien el daño que pueden llegar a hacer (sobre todo emocionalmente) pero que los prefesores hagan oidos sordos y encima lo de que le "de con la libreta" se pasa de castaño oscuro.
no quiero ni pensar si eso me llega a pasar a mi, vamos, q se entera to cristo, y de alli no me voy sin ninguna explicacion (auque x la situacion es injustificable)
yo pondria una reclamacion y le cambiaria de colegio, ten x seguro que a ella le resultara mucho menos traumatico cambiar de centro q soportar todas esas injusticias
mucho animo

Enlace al post

Hola,

siento mucho lo que le está pasando a tu niña y no sé si te servirá de algo pero yo:

1- escribiría un protocol de lo que has visto hoy. Hora, motivo de tu visita a la escuela, el nombre de los niños que le agredían, (si les conoces, claro,) nombre de los niños que miraban(si es que había), etc...etc...
2- tu intención de hablar con el director. Su negativa
3- tu anterior información a la profesora, su reacción quitándole importancia.
4- los detalles que te ha ido contando la niña (carpetazo, castigos......, cuando ha empezado todo este lío.......)
Todo ésto es muy importante porque luego se olvidan algunas cosillas y puede que lo necesites.

5- Infórmate de si es posible ponerlo en conocimiento de alguna otra autoridad (aparte del ministerio), defensor del menor, policia?????
6- Contacta con alguna asociación de padres de niños agredidos, el mejor camino para conseguir información. Son los que más experiencia tienen y no te van a dar una cita para dentro de ....semanas!!!!Infórmate de si es legal grabar las agresiones.
7- Contacta con la asociación de padres del colegio e infórmales de lo ocurrido, (si lo permiten con tu hija, puede ser que le esté pasando o haya pasado a más niños).

Si yo fuera tú, iría mañana "tranquilita" con tu hija al colegio e intentaría hablar de urgencia con el director y la profesora. Si se niegan, otro puntito más en su contra. El motivo es demasiado grave como para darle largas. Si no trabajas y te es posible, estaría a la hora del recreo con algún testigo (un poco a escondidas ) y si ves que ocurre lo mismo, me llevaría la niña y me iría directarmente a comisaría, puede que no te admitan una denuncia pero que haya constancia de que lo has intentado. No te olvides de que en el recreo tienen obligación de cuidar y evitar todo tipo de conflictos y por supuesto de ayudar. Fíjate muy bien si hay otros profesores y qué hacen.
Si conoces a algún periodista intentaría ponerlo en conocimiento de la prensa local ( y si no conoces, escribe una carta al director, puede que se te unan otros padres de exalumnos del colegio)

De momento no se me ocurre nada más, si hay por aquí alguna abogada seguro que te daría un par de ideas más.

Buenas noches y procura descansar que mañana va a ser un día muy largo.

Enlace al post

Hola chicas, no se si hoy podre pegar ojo ... estoy muy nerviosa y creo que estoy yo peor que mi hija.
YO es que solo pensar de llavarla mañana clase me da un dolor en el estomago.
Ya se que en todos los sitios hay niños que pegan mas o menos pero es que son todas las niñas de su clase podra salvarse una o dos como mucho.
Las demas le dicen que no quieren ser su amiga por que sino las pegan a ellas.
Hoy una de las niñas le dice que si quiere ser su amiga pero que es en secreto sino las demas no quieren jugar con ella.
Fuerte no?
Luego en clase por la tarde una de las niñas le mete una nota a mi hija diciendo "Sheila eres muy mala "
Y mi hija se la enseño a la profesora y la profesora pregunta quien ha sido y una dice que ella , la profesora responde que ya hablara con ella luego a la salida.
Es que no es cosa de un dia o dos es que son asi , y cada dia desde ya hace unos mesecitos.
Yo hablo con los papas pero me dicen que ya hablan con sus hijos, no se como hablaran pero resultado = 0.
Bueno chicas. gracias de verdad por vuestro apollo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...