Jump to content

ACOSO ESCOLAR:: AYUDA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ACOSO ESCOLAR:: AYUDA.

Hola chicas, no se si hoy podre pegar ojo ... estoy muy nerviosa y creo que estoy yo peor que mi hija.
YO es que solo pensar de llavarla mañana clase me da un dolor en el estomago.
Ya se que en todos los sitios hay niños que pegan mas o menos pero es que son todas las niñas de su clase podra salvarse una o dos como mucho.
Las demas le dicen que no quieren ser su amiga por que sino las pegan a ellas.
Hoy una de las niñas le dice que si quiere ser su amiga pero que es en secreto sino las demas no quieren jugar con ella.
Fuerte no?
Luego en clase por la tarde una de las niñas le mete una nota a mi hija diciendo "Sheila eres muy mala "
Y mi hija se la enseño a la profesora y la profesora pregunta quien ha sido y una dice que ella , la profesora responde que ya hablara con ella luego a la salida.
Es que no es cosa de un dia o dos es que son asi , y cada dia desde ya hace unos mesecitos.
Yo hablo con los papas pero me dicen que ya hablan con sus hijos, no se como hablaran pero resultado = 0.
Bueno chicas. gracias de verdad por vuestro apollo.

Sandra, lo siento muchísimo...
Que haría YO?? iría a la INSPECCIÓN de cabeza...es INADMISIBLE, que ayer no te atendieran ...aahhh y estoy de acurdo que vayas al patio, y si vuelves a verlo, te llevas a tu hija y directamente denuncia en comisaria...llama a los medios de comunicación si hace falta. Solicita un cambio de centro inmediato, le hará menos daño un cambio que este maltrato, y por supuesto en MI humilde opinión, estar en un centro religioso y no hacer la comunión, ya puede ser motivo de burla...mucho animo a toda la familia¡¡¡ :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

10

• Narico

4

• guanxe

4

• Bettie

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, he tenido un día de lo mas .
Me he ido con mi hija a la psicologa, luego ala inspectora( que me dice que no pueden cambiarla a mitad de curso que necesitaria un papel del colegio conforme hay acoso en clase) (que cole hace eso y mas un concertado).
Bueno que lo ve imposible el cambio ahora , tendria que esperar al otro año.
Bueno luego me fuí al cole y hable con el director, y me dicen que ellos hacen todo lo posible , pero que es la niña que no se adapta al colegio.
Bueno y ya no he podido hacer mucho mas. al final esta en el cole a ver que tal sale hoy.
Pero miedo me da que la tomen mas con ella.
A sique me parece imposible cambiarla , a no ser un buen contacto, cosa que funciona en España.
Y yo no lo tengo tan facíl.
:beso:

Enlace al post

Sandra, cielo, lamento mucho lo que te esta ocurriendo, pero lo primero que debes hacer es serenarte, para no transmitirle a tu hija mas angustia.
Estoy totalemente de acuerdo con lo que te ha escrito estavezsi.

Lo mas importante es tu hija y debes de exigir que velen por su bienestar, pero sobretodo tu debes transmitirle apoyo, seguridad tranquilidad, minimizando lo que ocurre, para que no se traumatice.

Pero con la direccion y el profesorado debes de ser tajante, y no puedes permitir que tu hija viva nunca mas una escena como la que has descrito, piensa si no seria una buena solucion buscar un nuevo centro.

Desgraciadamente el acoso infantil ha existido siempre, parece que forma parte del desarrollo humano y no es difícil encontrar un adulto que de pequeño haya sido intimidado por sus compañeros. Pero no por ser algo común, es aceptable. Al contrario, es un comportamiento que simplemente no se puede tolerar y que si se deja pasar puede tener consecuencias lamentables.

Mantenos informados y sobretodo recuerda firmeza y tranquilidad, un beso para tu pequeña y para ti. :beso::beso:

Enlace al post

[.
Bueno luego me fuí al cole y hable con el director, y me dicen que ellos hacen todo lo posible , pero que es la niña que no se adapta al colegio.

Se habra quedado agusto el director¡

Con las condiciones que tiene la ñina, ¿quien se puede adaptar? ACASO SE ADAPTARIAN SUS HIJOS¡¡
Tu hija necesita superar unas vivencias y ahora necesita mas atenciones para poder superar su miedo.

Enlace al post

Yo, no lo dudaria ni un momento, denunciaría al colegio y si puedes grabar algún video mejor y si puedes presentar un informe de algún psicólogo infantil mejor. Mi hija tambien sufrió acoso escolar en 5º y 6º de primaria, pero ella no me contó nada hasta 6º, fuí a hablar con el profesor y me aconsejó que denunciara al chico que la acosaba y así lo hize, y se acabó el acoso. Animos

Enlace al post

Mira, ves a la consejeria de educación y pide cita para hablar con el inspector que le toca a tu centro. Veras que rápido se arregla todo, te lo aseguro. Y cambiala de colegio ya!!! La niña no tendrá ningun trauma por el cambio de colegio, esto te lo aseguro, sobre todo si tu se lo planteas como una cosa natural. Soy maestra y te aseguro que en mi cole nos cuidamos mucho de que eso no pase, aunqeu tambien entiendo que yo solamente tengo 2 ojos, y se me puede pasar algo, pero si me ponen sobre aviso me pongo manos a la obra. también he de decirte que hace 1 año nos encontramos con un problema grave de una niña que se había inventado toda una história de que los demas le pegaban y no era verdad, fue algo muy duro porque nos sacaron en prensa...bueno, todo un lío, pero por lo que cuentas te aseguro que no es el caso de tu hija. Pide cita con el inspector y cuentaselo todo.

Enlace al post

Vale, puse mi respuesta antes de terminar de leer, me parece increible que la inspectora te diga eso!!!!! VUelve a hablar con ella y explicale todo de nuevo, muuuuy tranquilita sobre todo, y si no te dice nada que te convenza dile muuuuy tranquila que la última solución que te deja es hablar con la prensa...seguro que algun periódico aunque sea local se interesa, te lo puedo asegurar, y eso ya veras como surge efecto, no hará falta ni que vayas, con solo mencionarlo muuuuy tranquila, eso si...tu muy digna, veras como cambian.

Enlace al post

Yo no lo dejaría así...vuelve a la inspección, pon una denuncia firme, y repito..llama a los medios de comunicación, que se le puede retirar el concierto con la consejería, vamos que la pasta que les dan :pelea::pelea:
Mucho animo guapa
:beso::beso:

Enlace al post

Estoy leyendo y me estoy indignando :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Tengo unos amigos que tenían ese problema con su hija, se la llevaron a casa y cuando vinieron los inspectores a ver porque no iba al cole, los hizo pasar y les explico el tema diciéndoles que no iban a permitir que siguieran acosando y martirizando a su hija.
AGARRA A TU HIJA, LLEVATELA A TU CASA Y QUE LES DEN A TOD@S !!!!

Tal vez si te la llevas a casa, y pasas por la comisaria para dejar una denuncia contra el colegio, por dejadez y desinterés en el asunto,
diciéndoles que después de reiterados avisos de lo que esta sucediendo a profesores
y director, viendo que no actúan de ninguna forma para tratar de evitarlo... QUE NO ESTAS DISPUESTAS A QUE SIGAN MALTRATANDO Y NINGUNEANDO A TU HIJA.

No esperes mas, acude a la prensa local, emisora de radio, conselleria de educacion, asociación de padres... en fin todos los lugares que se te ocurran ¡¡ PERO NO ESPERES MAS !!

Te paso por privi unos enlaces de una página donde se habla de un padre que desescolarizo a su hija ...

Mucho animo y un fuerte abrazo para tu hija :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...