Jump to content

Crema de queso con fresas y galletas

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Hola guapas,
Viendo la receta de alcantarisa(Tiramisú de fresas)me pregunté, que puedo hacer yo con lo que tengo en casa? Y me salió esto, deciros que me salieron 3, una ya me la comí y aunque estaba poco frío os aseguro que estaba de miedo, la segunda y la tercera están en el congelador para que enfríen pero os digo que no llegan a mañana segurísimo. Bueno, ahí va la foto y os cuento.
168s6u0.jpgj9oep2.jpg
A ver, necesitamos fresas, está claro :lol::lol: , nata(200gr), queso tipo philadelphia(se escribe así, no? :duda: es que yo compro la del mercadona que está de vicio :plas: (150gr),8 galletas o mas como a vosotras os guste y dos cucharadas de azúcar y colorante líquido rojo. Eché en un bol la nata, el queso y el azúcar, lo batí con varillas hasta que quedó montada, separé una poco y le eché un poco de tinta roja, trituré las galletas y lo monté poniendo galleta, nata, fresa, nata y terminé con nata tintada, escribía mas pero me acaban de llamar del dentista que se me ha olvidado la cita de hoy, pensaba que era mañana, ya me iréis contando, me voy pitandoooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

17

• cloti1

2

• sui

2

• roski

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Crema de queso con fresas y galletas

Ya estoy aquí, esto de los dentistas da miedo cada vez que se va a ellos, gracias a todas, de verdad que está buenísimo y tenéis vosotras la culpa, cada vez que os leo me dan unas ganas de meterme en la cocina a hacer algo que me da miedo porque despues me lo como yo y así nos salen los michelines y ya flotamos en la playa solitas sin necesidad de flotador, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...