Jump to content

Crema de queso con fresas y galletas

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

17

• cloti1

2

• sui

2

• roski

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Crema de queso con fresas y galletas

además de riquísimo precioso una idea estupenda para no tener que hacer una tarta entera y además dices que en el congelador estupendo ¿no? :plas::plas::plas:
y la idea del sirope también genial la próxima vez pruebo con él

Enlace al post
Compartir en otros sitios

además de riquísimo precioso una idea estupenda para no tener que hacer una tarta entera y además dices que en el congelador estupendo ¿no? :plas::plas::plas:
y la idea del sirope también genial la próxima vez pruebo con él

Las metí en el congelador y las tomé entre frías y congeladas, es decir, la parte de arriba estaba congelada pero lo del medio estaba a punto de congelarse, estaba en su punto, a pesar de que las cantidades eran pequeñas me salieron 3 y me las comí yo todas porque mi marido las fresas se las come solas y al niño ni fresas ni nata y con la niña no puedo esperar que me ayude a comer porque es alérgica a la leche así que ya me ves, o no hago nada de dulce o lo que hago me lo como entero. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicos y chic@s. :D:D Acabo de mandar un men pero se me ha quedado por el camino' date=' :o:o os comentaba una sugerencia, el verano pasado haciendo una tarta de fresas con nata, :duda::duda: se me ocurrió la idea de mezclar nata con mermelada de fresa "casera", para cubrir la superficie, pero sinceramente, [b']el resultado no fue el que esperaba. :down::down: Pero la siguiente vez, en lugar de mermelada, utilicé sirope de fresa, y desde luego la mezcla fue INMEJORABLE :up::up::up::up::plas::plas::plas::plas: Incluso me preguntaron cómo lo había hecho y mi respuesta fué: SECRETOS PROFESIONALES, es broma, terminé diciéndoselo después de hacerlos rabiar un poquito.Os dejo, hace un rato que me había llamado mi cariño, pero acabo de escuchar la puerta del coche y está a punto de entrar. :beso::beso::beso:

Yo no utilicé sirope de fresa sino tinte rojo pero es una buena idea

El sirope, se me ocurrió utilizarlo, porque también le da sabor a fresa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...