Jump to content

Crema de queso con fresas y galletas

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Re: Crema de queso con fresas y galletas

como me habia perdido esta delicia :o:o:o:o ' date=' hay madre el teclado lo he inudado en un momento :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas: exquisito :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso digo yo, como es que se te habrá pasado? :lol::lol::lol: Chicas, llega el veranoooooooo!!!!!(Ya sé que primero aún está la primavera pero es que tengo tantas ganitas) Hay que aprovechar toda la fruta que viene ahora y empezar a experimentar pero deciros que no lo hagáis como yo que en 3 horas lo hice y me los comí!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

17

• cloti1

2

• sui

2

• roski

2

Top Foreros En Este Tema

¿y la galleta como estaba?

La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quiero :beso::beso::beso: pero intento medirme en comprar cosas pequeñas porque si por mí fuera me compraba ya la pani, el horno turboconveccion y muchos mas aparatejos que andan por aquí!
Enlace al post

sui escribió:

La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quiero pero intento medirme en comprar cosas pequeñas porque si por mí fuera me compraba ya la pani, el horno turboconveccion y muchos mas aparatejos que andan por aquí!

No, si yo me refiero más bien, a que si la echaste así, sin mezclar con nada y a palo seco....¿Luego con la nata se humedecía? ¿no? ¿no hacía falta?....vamos que me imagino la galleta ahí en polvillo a palo seco y como que me atraganto y tó...je je je :lol:

Eso es lo que quería saber, cómo quedó la galleta.

Gracias
Enlace al post

sui escribió:

La galleta la trituré con una picadora superchula que me compré en el lidl la semana pasada, que guay; 3 golpes de picadora y toda triturada, ya por eso mereció la pena comprarla, yo también soy la de culo veo culo quiero pero intento medirme en comprar cosas pequeñas porque si por mí fuera me compraba ya la pani, el horno turboconveccion y muchos mas aparatejos que andan por aquí!

No, si yo me refiero más bien, a que si la echaste así, sin mezclar con nada y a palo seco....¿Luego con la nata se humedecía? ¿no? ¿no hacía falta?....vamos que me imagino la galleta ahí en polvillo a palo seco y como que me atraganto y tó...je je je :lol:

Eso es lo que quería saber, cómo quedó la galleta.

Gracias

El problema es que no le dí tiempo a que se pudiera humedecer :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: que rico :plas::plas::plas:
Luego va al congelador ?
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Lo metí en el congelador para que enfriara y lo comí a medio camino entre frìo y congelado, si lo congelas no lo tengas mucho tiempo en él, me refiero a días porque al llevar fruta pueden coger sabor a congelado, si los metes tienes que sacarlo un poco antes de comerlo para que temple :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...