Jump to content

TARTA DE CHOCOLATE A LA CANELA Y JENGIBRE (GM)

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

Una tarta de chocolate muuuuy rica, me ha salido superalta y con el gusto a canela y jengibre, ummm, para mi gusto riquíísima, :lol::lol: , parece que la he hecho yo :duda::lol:

200 gr de harina
250 gr de azúcar (preferiblemente moreno)
6 huevos
250 gr de mantequilla o margarina
50 gr de cacao
levadura (Yono uso porque uso la harina que ya lleva)
canela
Jengibre, esto es de mi cosecha.

Se mezcla la mantequilla y el azúcar hasta hacer una crema, se baten los huevos, aparte se mezclan los ingredientes secos y a la mezcla de la mantequilla y el azúcar se le va agregandouna cucharada de huvo, una cucharada de harina, cacao, etc, hasta terminar con todo. Queda una crema muy consistente, parece como trufa, se echa a la cubeta una vez engrasada y se pone menú pastel, tuve que ponerlo dos veces, porque como he dicho, era tan consistente que le costaba hacerse, pero salió altísima. Luego, una vez fría la abrí y la calé con un almibar de agua azúcar y canela y la rellené de nata y aquí está, ummmm, sabe a chocolate rico, rico :up::beso::beso:032.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moskita

11

• canelona

1

• suila

1

• noradebon

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE CHOCOLATE A LA CANELA Y JENGIBRE (GM)

:o :o :o :o menuda pinta hija me comia yo ahora ese trocico y me quedava en la gloria :lol: :lol:
:meapunto: gracias :beso::plas: :plas: :plas: :plas:
Hmmm que agustito me comía yo ese trocito ahora... :plas: :plas: :plas:

Pues ese va a ser que no, porque es el que me he "machacao" yo con el café, pero os envío uno por correo urgente :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...