Jump to content

2 prueba FS, esta vez algo peor

Puntuar este tema:

antonio1977

Recommended Posts

Re: 2 prueba FS, esta vez algo peor

Hola Antonio:

Yo si programo tanto la pasta como el arroz vaporizado, y teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo para comer, considero que los resultados son más que aceptables.
:D

El truco está en poner la pasta con todos los ingredientes en FRIO, es decir, la noche anterior preparas el sofrito y todo lo que quieras ponerle, lo dejas en la nevera y por la mañana añades la pasta o el arroz, le das unas vueltas para que se impregne bien y le pones agua (en el caso de la pasta) solo para cubrir. En este caso yo el tiempo de cocción lo acorto aún más 2-3 minutos e intento programarlo para que el tiempo de mantenimiento sea el mínimo posible.

Aunque estoy de acuerdo con las demás, si no vas con demasiada prisa creo que es mejor hacer, tanto la pasta como el arroz, en el momento.

Puedes hacer la prueba y salir de dudas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sena' date=' hombre yo lo del agua mas que nada era para que cociera la pasta, al menos eso pensaba, que por fuerza habia que echar agua hasta casi cubrir la pasta, si echo menos agua como tu dices se hace la pasta bien?[/quote']

Antonio, yo he hecho pasta con la FC varias veces. Primero hago la salsa y echo encima los macarrones secos. Añado agua hasta casi cubrirlos, como tu díces. Para hacerte una idea, han de sobresalir todavía del agua unos piquitos. Menú pasta. Y SALEN EN SU PUNTO. No puede haber problema.

Si los programas, que se puede, has de tener en cuenta dos cosas: una, reducir bastante el tiempo de cocción. Ya no seleccionarás el menú "pasta" si no el menú "manual" y no dejarás los cinco minutos, si no que reducirás, tal vez a un par de minutos. La segunda cosa con la que has de tener cuidado es en no tardar en llegar a casa. Si los dejas en "mantenimiento" se pueden pasar.

Pero como ves, imposible no es. Se puede programar la pasta con esas dos condiciones. :up:

Enlace al post

Yo no los programo nunca, dejo todo el sofrito hecho, con la carne picada o lo que sea, ya preparado y dejo hasta los macarrones medidos, así cuando llego a casa, sin quitarme ni los zapatos :nodigona: vuelco los macarrones les pongo el agua, cierro y menú pasta, mientras nos cambiamos y las niñas se lavan las manos, termina el programa y despresurizo manual, quedan perfectos para mi gusto, nada pasados :up:

Enlace al post

A mí tampoco me gusta cómo queda la pasta con la salsa para mi gusto demasiado aguada. Y creo que es mejor la pasta y el arroz no programarlos.
Yo lo que hago es por la noche hago el sofrito y la salsa que vaya a ponerle a la pasta y la dejo en la nevera, al día siguiente cuezo solo la pasta con agua sal y aceite y si lleva carne también le pongo un minuto menos que el predefinido, despresurizo manualmente y le quito el agua si le queda algo en la cubeta, la vuelvo a poner en la fc y le añado la salsa y la dejo hacerse en manual un minuto o dos con la tapa de cristal. Así se queda la salsa genial de la otra forma para mi gusto queda muy aguada.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...