Jump to content

OT Repostería creativa en Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

6

• Dunia75

4

• xiroi

3

• meigauxia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Repostería creativa en Lidl

Pues yo tengo de otras promociones, la lamina antiadherente de teflon, muy recomendable, la lamina de silicona, las plantillas decorativas,la manga pastelera, el portatartas redondo, la batidora/amasadora, la bascula digital...

Mis proximas adquisiciones, el portatartas rectangular y la gofrera :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis proximas adquisiciones' date=' el portatartas rectangular y la gofrera :dientes:[/quote']

Niña.. la gofrera kaka !!00020115.gif0002011A.gif0002011F.gif000203FA.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi los gofres plin, pero a mi marido si le gustan y como a mi me gusta la reposteria pues no me importa hacerselos, ademas en casa prefiero que todos los dulces que se coman sean hechos por mi antes que comprados :burla:

Sabemos algo ya de sara??? :dientes:

Enlace al post

Pues yo voy a intentr que alguien se acerque por mi, que con la donutera se agotaron en 1 hora y no me da tiempo a ir despues del curro... pero si que me gustaría pillarme alguna cosa :D:D

¿la amasadora esa la usais? es que a mi me da pereza hacer pan, bases de pizza, galletas, etc porque hy que amasar mucho :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo ganas de que el lidl saque una batidora-amasadora pero que lleva un bol y da vueltas y no tienes que tener esa tu agarrada todo el rato....asi que me espero haber si la proxima vez la sacan.

esa es la que yo tengo :dientes: vamos la misma de esta promocion pero con el bol :coqueta:

por cierto,copo, eres de sevilla? mas que ná por lo del betis :burla:
Enlace al post

A mi los gofres plin, pero a mi marido si le gustan y como a mi me gusta la reposteria pues no me importa hacerselos, ademas en casa prefiero que todos los dulces que se coman sean hechos por mi antes que comprados :burla:

Sabemos algo ya de sara??? :dientes:

pero la gofrera es para hacerlos tu o para tostarlos como la sandwichera?

Sara , como ya te cometé , está muy agustito en la tripota de mama , estará esperando a que haga calorcito.. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...