Jump to content

OT Repostería creativa en Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Repostería creativa en Lidl

Yo tengo ganas de que el lidl saque una batidora-amasadora pero que lleva un bol y da vueltas y no tienes que tener esa tu agarrada todo el rato....asi que me espero haber si la proxima vez la sacan.

esa es la que yo tengo :dientes: vamos la misma de esta promocion pero con el bol :coqueta:

por cierto,copo, eres de sevilla? mas que ná por lo del betis :burla:

Aisssssss....que mas quisiera vivir en Sevilla y tener a mi Betis cerca.....vivo en un pueblo de Granada, pero soy mitad malagueña y mitad cordobesa. Pero me encanta el futbol y soy primero del Madrid y despues de mi Betis, los sigo a los dos semana tras semana.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

6

• Dunia75

4

• xiroi

3

• meigauxia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a ver yo haria la masa y los tostaria cual sandwichera en la maquinita' date='pero con receta casera y quien sabe si tuneable 8)[/quote']

Ah , es que tu eres una máquina , si lo haces ya nos contarás ..

A mi me dejaron ayer el folleto en el buzón , le eché un vistazo y el jueves se ve que es el día de la bicicleta y hay mallas para ir en bici a 7'99€ , me pasaré a ver, que esas los uso yo para hacer cycling por la badana para no hacerme polvo la entre pierna jajajajaja y unos guantes también para la bici super chulos,o eso parece en la foto, por 3'99€ , no está nada mal. :dientes:

Enlace al post

a ver yo haria la masa y los tostaria cual sandwichera en la maquinita' date='pero con receta casera y quien sabe si tuneable 8)[/quote']

Ah , es que tu eres una máquina , si lo haces ya nos contarás ..

A mi me dejaron ayer el folleto en el buzón , le eché un vistazo y el jueves se ve que es el día de la bicicleta y hay mallas para ir en bici a 7'99€ , me pasaré a ver, que esas los uso yo para hacer cycling por la badana para no hacerme polvo la entre pierna jajajajaja y unos guantes también para la bici super chulos,o eso parece en la foto, por 3'99€ , no está nada mal. :dientes:

y no pensabas decírmelo, marrana !!!!

así como quieres que me arme de valor y vaya contigo :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tengo ganas de que el lidl saque una batidora-amasadora pero que lleva un bol y da vueltas y no tienes que tener esa tu agarrada todo el rato....asi que me espero haber si la proxima vez la sacan.

Esa la pusieron de promoción hace 3 semanas donde yo vivo, fue una hermana mía y compró 3 y cosataban 20€, aún no la estrené porque hacía poco que me había comprado una simple pero la ví tan bien de precio que me la compré
Enlace al post

Mis proximas adquisiciones' date=' el portatartas rectangular y la gofrera :dientes:[/quote']

Niña.. la gofrera kaka !!00020115.gif0002011A.gif0002011F.gif000203FA.gif

Hola, por qué dices que la gofrera no? Yo compré una hace años en el lidl y no me gustaba porque en vez de parecer gofres parecían tortitas y la utilicé solo una vez pero esta que venden ahora parece que sí hace el típico gofre, la tienes tú ya?

Enlace al post

Mis proximas adquisiciones' date=' el portatartas rectangular y la gofrera :dientes:[/quote']

Niña.. la gofrera kaka !!00020115.gif0002011A.gif0002011F.gif000203FA.gif

Hola, por qué dices que la gofrera no? Yo compré una hace años en el lidl y no me gustaba porque en vez de parecer gofres parecían tortitas y la utilicé solo una vez pero esta que venden ahora parece que sí hace el típico gofre, la tienes tú ya?

probablemente lo dice para que dunia no se salte la dieta y la líe con los gofres :lol::lol:

Enlace al post

Eso es , se lo dije a Dunia como consejo de amiga , para tenerla controladita.. :lol: fue en tono de humor , ella ya me comprende , como me comprendió xiroi.. :wink:

No tengo ninguna gofrera , ni creo que la vaya a tener , aunque nunca se sabe , prefiero no tener la tentación en casa que a mi me gustan mucho y no son muy compatibles con la pérdida de peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...