Jump to content

(OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• grebeci77

6

• oliter

3

• lodisa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Doy fé que los rollitos les salen de vicioooo y la salsa de pimiento rojo le queda fabuloso ¿verdad behbeh?
La mano NOOOO es de la suegra...yo si sé de quien es :dientes:
Por cierto!!! la suegra es encantadora, supersimpática y bien guapa :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues subiré una y otra vez este mensaje hasta que sepa de quien es la mano porque si no es suya ni de la suegra....de quién es????. Ya me pongo en lo peor. Será del butanero?. No, mujer, al butanero no se le pone a enrollar pechugas.

Enlace al post

Pues subiré una y otra vez este mensaje hasta que sepa de quien es la mano porque si no es suya ni de la suegra....de quién es????. Ya me pongo en lo peor. Será del butanero?. No' date= mujer, al butanero no se le pone a enrollar pechugas.

Hijaaaa, no será del costi?? :D:lol::lol:
Enlace al post

La mano NOOOO es de la suegra...yo si sé de quien es :dientes:
Por cierto!!! la suegra es encantadora, supersimpática y bien guapa :coqueta:

Esto....¿a tí te pagan? :nodigona::nodigona::nodigona:

Vale, si me suegra es maja, es la abuela de mis niños y madre del marido..y para cuatro veces al año que nos vemos, me llega

Pues subiré una y otra vez este mensaje hasta que sepa de quien es la mano porque si no es suya ni de la suegra....de quién es????. Ya me pongo en lo peor. Será del butanero?. No' date= mujer, al butanero no se le pone a enrollar pechugas.

Perdón, pero es que me presta la respuesta: yo, sobre el butanero y las pechugas que toque o enrolle no voy a hablar :):)
Enlace al post

Doy fé que los rollitos les salen de vicioooo y la salsa de pimiento rojo le queda fabuloso ¿verdad behbeh?
:coqueta:

La salsa, tu que la has probado y es de termomix, ¿a que queda de vicio? es que este plato, con salsa de pimientos y salsa de queso es muy socorrido y lucido cuando vienen invitados, pero... no me pidais las recetas, son elaboración secreta del costillo, que lo tengo especializado en los rollitos de pollo y sus salsas :D:D:D:D (y ayer, tuvo la mala fortuna de venir antes a casa, justo justito cuando me iba a hacerlas, pero claro, ¡¡ante un profesional!! yo me dediqué a la fotografia :D:D

Pero ya le he aclarado que esto de la macro fotografía lo canta todo, que esos pelos hay que depilarlos :lol::lol:
Enlace al post

Los rollitos están muy bien' date=' ¿y el arroz?, ¡vaya colorcito!. ¿Como lo has hecho?[/quote']

Pues mira , es un "arroz de domingo", te lo podría contar con mucha parafernalia pero realmente es un "¿que comemos a estas horas? y es un arroz meloso preparado al chup chup en la pizzapan (mi pizzapan es enorme, tipo paellera grande) que lleva guisantes, zanahoria, dos filetes de lomo de cerdo troceaditos que estaban ya solos en la nevera, un chorrito de oporto y hacia el final, que es el toque de color, un restito de crema de espinacas que tambíen estaba por el frigo. La verdad es que estaba rico y más o menos en doce minutos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...