Jump to content

(OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Que buena pinta tienen los rollitos de pollo......me parece que te los copiare

y menos mal que has descubierto el misterio de la mano, que no te pensabamos dejar en paz hasta no descubrirlo :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• grebeci77

6

• oliter

3

• lodisa

2

Top Foreros En Este Tema

Vale' date=' si me suegra es maja, es la abuela de mis niños y madre del marido..y para cuatro veces al año que nos vemos, me llega. ...Sa jorobao....así cualquiera es maja...hasta la suegra.

Pues subiré una y otra vez este mensaje hasta que sepa de quien es la mano porque si no es suya ni de la suegra....de quién es????. Ya me pongo en lo peor. Será del butanero?. No' date= mujer, al butanero no se le pone a enrollar pechugas.

Perdón, pero es que me presta la respuesta: yo, sobre el butanero y las pechugas que toque o enrolle no voy a hablar :):)Mejor, mejor, cada una que imagine lo que quiera, pero, por favor, cuéntanos ya de quién es la puñetera mano !!!!

Enlace al post

Esto me pasa por no leer hasta el final antes de contestar.
Ya me puedo ir a dormir tranquila una vez desvelado el secreto de la mano pero debo reconocer que las pechugas han perdido algo de su encanto original.
Las haré como pueda porqrue el mío no se arrima a la cocina ni aunque le ofrezca un plus de peligrosidad.

Enlace al post

:lol::lol: Te das cuenta que tuve que leer hasta el final para enterarme de quien era la mano :lol::lol:
No suelo ser cotilla pero al mencionarlo ya me picó la curiosidad :lol::plas::plas: Las pechugas así al micro es una idea estupenda, ya me lo he apuntado, gracias por la receta :up::beso::beso:

Enlace al post

No suelo ser cotilla pero al mencionarlo ya me picó la curiosidad.
Llevas poco tiempo en el foro y, de momento, sólo es curiosidad, pero verás que pronto muta el gen y eres cotilla como todas...esto es un proceso, vas aprendiendo a cocinar cosas nuevas y, de paso...

Enlace al post

No es justo que haya tenido que estar a estas horas leyendo con cuidado con el sueño que tengo para ver de quien es la mano.
Hija mía que suerte! El mio sí entra en la cocina a cocinar y A ENSUCIAR TOOOOOOOOODO.
Haremos los rollitos y la salsa, lástima no tener una mano de apoyo para la foto!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...