Jump to content

(OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

No me hubiera imaginado que la mano era DE UN HOMBRE, será que como entran poco en la cocina, no se me ha pasado por la cabeza que hubiera alguno que lo hiciera :lol::lol::lol:

Gracias por aclararlo, porque estaba con un comezón que no me aguantaba el interés que tenia con la mano 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• grebeci77

6

• oliter

3

• lodisa

2

Top Foreros En Este Tema

que buena pinta tienen estos rollitos,cualquier diia los haré.Tengo una duda los filetes se hacen normales?(yo es q siempre le digo al carnicero q me los haga lo mas finitos q pueda)o para esto es mejor hacer los filetes grandes? :plas::plas:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

¡que sorpresón!!! un tema mio que resucita de las profundidad :lol::lol:

las pechugas, que preguntabais, lo mejor es grandes y finas, para hacer mejor plancha, pero va mucho en quien las corte (donde yo voy hay un carnicero que corta fantástico todo, pero la chica, en fin, ayer le pedí un corte de ternera en dados y su concepto del dado y el mio también difiere)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...