Jump to content

Tarta de manzana

Puntuar este tema:

maruja-limon

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maruja-limon

25

• auro44

2

• baldo31

2

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta de manzana

me encanta la tarta de manzana y la tulla marija impresionante :plas::plas::plas::plas::plas:

eres genial :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso:
Maruja, que cosa más buena de tarta!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo me espero a que pruebes en la ollita, luego yo detrás :up::beso: :beso: :beso:

Vale, lo hare pronto pero no digo cuando.Si alguien se atreve primero que avise Je, je :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maruja que peaso tarta chiquilla pero si es haces cosas que es para pecár :o madre mia esa tarta de manzana está deliciosa :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Gracias Sidhe esta riquisima.Se que os encantara aunque quede mal decirlo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maruja-limón, por favor, ponme el tamaño de la circunferencia del molde que utilizaste, para hacerme idea de cuál usar para que me quede igual de alta, que tiene una pintaza increible.
Gracias y un saludo

Enlace al post

Maruja-limón, por favor, ponme el tamaño de la circunferencia del molde que utilizaste, para hacerme idea de cuál usar para que me quede igual de alta, que tiene una pintaza increible.
Gracias y un saludo

Pues usé uno de 20 cm de diametro, a mas pequeño el molde más alta sale la tarta.Espero que te sirva :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias y un saludo

Pues usé uno de 20 cm de diametro, a mas pequeño el molde más alta sale la tarta.Espero que te sirva :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias!! :meapunto:
Enlace al post

Gracias y un saludo

Muchas gracias!! :meapunto:

No hay de que :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...