Jump to content

Tarta de manzana

Puntuar este tema:

maruja-limon

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maruja-limon

25

• auro44

2

• baldo31

2

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta de manzana

Marujita guapa , me encanta esta tarta de manzana :D:D:D:D:D no la había visto hasta ahora, qué despiste :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Cómo queda, tipo pudding o tipo bizcocho húmedo? Gracias guapa

Charocarre me alegra que te guste.Queda más parecido al pudin que al bizcocho :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hago hoy mismo!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Auro, yo hago los bizcochos en la FC de la siguiente forma:

pinto la cubeta de aceite y espolvoreo de harina -por si las moscas- y pongo lo primero las rodajas de manzana cubriendo la cubeta y con forma de espiral.
Rocío la manzana con azucar para que caramelice y añado ya la masa del bizcocho -por norma hago el del yogur, dos de azucar, tres de harina y todo eso, no soy muy buena en repostería y este me sale bien.

La manzana se dora, el azucar se carameliza y esta parte de abajo es, evidentemente, la que queda hacia arriba cuando la pongo sobre el plato.

Rico y bonito :wink: :wink:

Pero vamos, que hoy pruebo esta tarta de manzana porque no me resisto.... :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La hago hoy mismo!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Auro, yo hago los bizcochos en la FC de la siguiente forma:

pinto la cubeta de aceite y espolvoreo de harina -por si las moscas- y pongo lo primero las rodajas de manzana cubriendo la cubeta y con forma de espiral.
Rocío la manzana con azucar para que caramelice y añado ya la masa del bizcocho -por norma hago el del yogur, dos de azucar, tres de harina y todo eso, no soy muy buena en repostería y este me sale bien.

La manzana se dora, el azucar se carameliza y esta parte de abajo es, evidentemente, la que queda hacia arriba cuando la pongo sobre el plato.

Rico y bonito :wink: :wink:

Pero vamos, que hoy pruebo esta tarta de manzana porque no me resisto.... :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias magagaston y por la explicacion de como haces los bizcochos tambien .A mi personalmente me sirve de ayuda. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...