Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer.... :o ni una nube en el cielo y un sol radiante... creo que me voy a tener que poner las gafas de sol de la iluminacion tan grande que hay en mi casa!!!!! :lol::lol::lol:

A mi el sol me da energía.... de repente me ha puesto el chandal y me han entrado unas ganas enormes de hacer cosas... ni siquiera me he sentado en el sofá para pensar que puedo hacer hoy!!!! :lol::lol::lol::lol:

Así que desayuno completito que me voy a ver a mi amigo el sol en directo... o lo que es lo mismo a limpiar las ventanas con la manguera!!!!! :lol::lol::lol:

FELIZ MARTES A TODAS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• chyty

2

• lauma

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen martes !!

4º otra helada de escandalo con cielo azul...diice el indio k se nos fastidiara a final de semana. San Hilario

Hoy nos jugamos la subida del IVA..¡ k dios nos pille confesaos!! :nodigona:

La semana ha empezado bastante complicada, menos mal k me voy a Madrid el fin de semana, y algoooo, relajare :)
Los seguros se han *apañao* y nos pagan la estetica del coche,por lo menos algo sale bien :wink:

Cafetin calentinnnnnnn :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubladillo

Mis hijas son la monda cuando estan de vacaciones y los fines de semana se despiertan antes que cuando tienen que ir al cole :frito:
Una tostadita con jamon y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y soleados días
no tengo mucho que hacer, quiero salir a comprar alcachofas que estan ahora buenisimas, compro para todo el año y congelo, estan caras caray, casi a 5 eurazos pero son tan ricas
Besinos y feliz día

Enlace al post

Buenos días, que casualidad acababa de mirar este pan y me ha gustado para hacerlo hoy, tiene muy buena pinta.
Mañana de pilates y hacer comida, tarde de compras como tu.
Que no te hagan mucho daño en el fisio.
Cafetito doble.
:beso::beso::beso::beso:

No te había visto... 8)8)8):duda:

Te pongo tu cafetito doble :up::up: y ya nos enseñarás como te queda el pan :up::up:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer.... :o ni una nube en el cielo y un sol radiante... creo que me voy a tener que poner las gafas de sol de la iluminacion tan grande que hay en mi casa!!!!! :lol::lol::lol:

A mi el sol me da energía.... de repente me ha puesto el chandal y me han entrado unas ganas enormes de hacer cosas... ni siquiera me he sentado en el sofá para pensar que puedo hacer hoy!!!! :lol::lol::lol::lol:

Así que desayuno completito que me voy a ver a mi amigo el sol en directo... o lo que es lo mismo a limpiar las ventanas con la manguera!!!!! :lol::lol::lol:

FELIZ MARTES A TODAS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aquí también esta radiante :up::up: y a mi también me da energía!!

Te pongo el desayunito... y cuidado no te resbales en el patio, eh??

:wink: :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos y soleados dias, por fin.

Parece que tenemos unos dias de tregua con el tiempo, pero sin guardar los abrigos, dicen.

Me pones un cortadito y me llevo 1 barra para despues, vaya pinta que tiene ese pan, que me tengo que ir de compras, después de semana santa me arreglan el baño y la cocina y voy a ir mirando los sanitarios y los azulejos.

Buen martes, que ya queda poco para terminar la semana que ésta es cortita.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes !!

4º otra helada de escandalo con cielo azul...diice el indio k se nos fastidiara a final de semana. San Hilario

Hoy nos jugamos la subida del IVA..¡ k dios nos pille confesaos!! :nodigona:

La semana ha empezado bastante complicada, menos mal k me voy a Madrid el fin de semana, y algoooo, relajare :)
Los seguros se han *apañao* y nos pagan la estetica del coche,por lo menos algo sale bien :wink:

Cafetin calentinnnnnnn :beso::beso:

Holaaaaa

Cafeeeeeeeeeeeeeetinnnn

Ojalá no suban el IVA... pero lo veo chungo... :duda::duda:

El otro día nos preguntábamos si la mayoría de los sitios (los que tienen los rótulos con los precios, o las cartas...) van a subir los precios o bien bajarán un poco "lo que venden"...
En fin... ya veremos :anda-ya::anda-ya:

No me había enterado de lo del coche :duda::duda: el nuevo??

:duda::duda:

ommmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí también el sol radiante, pero aun con frió.

pues yo no tengo mucho que hacer
:( no se que me pasa que estoy de un aburrido total y ademas no me apetece hacer nada, por que en la casa siempre hay que hacer pero no me entran ganas, asi que hago lo mínimo :duda:

marisol ya siento que hayas estado malita, mejorate
:beso:

bueno un cafecito y que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...