Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias..yo acabo de desayunar...pero no quiero perderme probar el tuyo!!
Total...no engorda.. :nodigona:

Vengo ahora mismo de donar sangre a la ciencia como dice nuestra Encarna...asi que...a reponer :herida:

Yo también tengo la mañana muy ocupada..ahora a la cita que :down::nodigona: y luego de alli al oftálmologo con mi madre que hemos pedido hora privado pues hace unas semanas se hizo sin saber como una heridita en la córnea..y en el seguro le dan largas....le han dicho ahora q vaya dentro de 3 meses..y como no habia :nodigona: pues la del mostrador habló con el médico y le dijo ..pues pa'4 ala... :anda-ya: asi que vamos al privado aunque haya que soltar :sinunduro: es lo que hay ..si quieres que te atiendan bien :bate:
Buen dia a todos! :beso::beso::beso::beso:Lauma me he quedado asi.. :o:o yo si que te voy a echar de menos en la kedada :cry::cry: pero y los billetes :duda: si ya los tenias :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• chyty

2

• lauma

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:
Por aquí también hace sol!!! llevamos ya 3 días, no me lo puedo creer!!! Tengo al peque aún malito así que creo que poca calle,

Ufff el IVA, qué miedo me dá.Nos lo van a colar por todos lados, así que habrá que ir con mas dinerito a la comprar para traer lo mismo de siempre :evil:

Pues yo me quedo con el pan y ya pondré yo un trocito de jamón.La fruta la dejo aparcada, que me sigue sentando fatal.

:beso::beso: y que paséis un buen día

Bueno tu tienes disculpa para lo de la fruta... si te sienta mal... me :nodigona::nodigona:

Te pongo de lo otro :wink:

De lo del IVA yo pienso que p.e. si un menú vale ahora 9 €, con la subida van a ser 9,08 € así que yo creo que te pondrán algo menos en el plato... pero no creo que suban los precios "redondos" o los precios gancho tipo "9,99 €"

Habrá de todo..... claro!!

:sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Que tu no tienes???, yo pensé que era nacional.

Ya hemos mirado algo, pero es verdad lo que dices, tengo un gusto exquisito, lo que no tengo es dinero :lol::lol::lol::lol:

Puessssssss nooooooooo... yo no tengo :(:(:(
Enlace al post

buenos dias!!!!! soleados y muy frioooooooooosssss
ayer el dia regulin, estresante y heladita, a ver si nos terminan hoy de poner los aires
:porfavor::porfavor:
hoy cuando llegue de trabajar me toca sesion de cera que me la hago yo
:sinunduro: que pereza me da por dios, pero despues me alegro de verme bien :guapa:

a mi me pones algo muy caliente por dios, por lo menos q me caliente las manos cogiendo la taza :wink: y relajateeeeeee, q te de tiempo a todo esta tarde y terminen de arreglar tu espalda

missis gracias eres un sol
lauma espero que te recuperes prontito
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Hola guapa!!

Me alegra leerte un pelín más animada :up::up::up: vengaaaaa arriba :up::up:

Te pongo el colacao bien calentito para que vayas templándote :up::up:

Cuando te pongan los aires... (que tampoco son el milagro) estúdiate como programarlos para que cuando llegues este templadito.. (con el mando se programa y se deja apuntando al aparato)

Bueno tu prueba :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)8)

Sol, sol.... a cargar las pilas como las lagartijas que el fin de semana segun mi costi entra un borrascon :evil:

SantanderM espero que hoy sea la definitiva y el fisio te deje la espalda lista :up:

Encarna.... arriba ese animo, :beso::beso::beso::beso:

A las pachuchas mejoraos :porfavor:

Y en cuanto al iva.... :evil::evil::evil::evil::bate::bate::bate::pelea::pelea: como pretenderas que asi se reactive la economia.... si la de ellos :down:

Cafe solo doble frio y sin azucar.... y una tostadita con tomate :duda: ah y fruta :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito y no te enfadesssssss que nos va a dar igual :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

Vengo ahora mismo de donar sangre a la ciencia como dice nuestra Encarna...asi que...a reponer :herida:

Yo también tengo la mañana muy ocupada..ahora a la cita que :down::nodigona: y luego de alli al oftálmologo con mi madre que hemos pedido hora privado pues hace unas semanas se hizo sin saber como una heridita en la córnea..y en el seguro le dan largas....le han dicho ahora q vaya dentro de 3 meses..y como no habia :nodigona: pues la del mostrador habló con el médico y le dijo ..pues pa'4 ala... :anda-ya: asi que vamos al privado aunque haya que soltar :sinunduro: es lo que hay ..si quieres que te atiendan bien :bate:
Buen dia a todos! :beso::beso::beso::beso:Lauma me he quedado asi.. :o:o yo si que te voy a echar de menos en la kedada :cry::cry: pero y los billetes :duda: si ya los tenias :cry::cry:

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito y a ver si en la cita no te riñen... :porfavor::porfavor: se buena :up::up:

Si en el mostrador "buscas pelea" pues puedes exigir unos plazos... creo que son 2 meses... el máximo... pero hay que estar bien informado y exigir los derechos... y ... si no tienes ganas de pelea ni de perder el tiempo... pues si... a soltar la bolsa :sinunduro::sinunduro:

Espero que no sea nada grave.. ale! no me enrollo más que tengo mucho lio :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapasssss :beso::beso:

Vais liadas? :duda: Che!!!! que lastima :o:(
yo no es por dar envidia eh!! pero yo estoy de vacaciones falleras 29fiesta.gif

Y ahora mismito me pongo a hacer buñuelos de calabaza que se me han antojado :)

Café doble y porfi, el pan de Araceli pal bocata de jamón :up::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días guapasssss :beso::beso:

Vais liadas? :duda: Che!!!! que lastima :o:(
yo no es por dar envidia eh!! pero yo estoy de vacaciones falleras 29fiesta.gif

Y ahora mismito me pongo a hacer buñuelos de calabaza que se me han antojado :)

Café doble y porfi, el pan de Araceli pal bocata de jamón :up::lol::lol:

pues si que es una lástima... pero... qué le vamos a hacer :anda-ya::anda-ya: alguien tiene que trabajar... :duda::duda:

Bueno te pongo tu desayunito... y te perdono la fruta porque con la calabaza... ya compensas!!

:up::up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Mi conección está malisima y otra vez a escribir :evil: .
Bueno como decia por tercera vez :lol: me he resfriado, así que un cafetito caliente me vendra de perlas y la fruta tambien. Un trocito de este pan me va a dar la energia necesaria para ir al mercado con el peque :up: .
Hoy hace un sol maravilloso y el cielo esta limpio :) pero yo estoy helada :enfermo:
Os dejo que el peque se ha despertado.
A pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna, gracias corazon, ya se paso :up:
Luna me puedo esperar hasta el ultimo momento me siguen devolviendo el 70%

Gracias lucia88, ya estoy mejor :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...