Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol y algo mejor de temperatura , espero poder dar hoy un paseo con el enano que vaya nochecita que ha dado el colega, pobrecillo con los mocos y la puñetera tos
:bate::bate: no he pegado ojo, así que ponme un cubo de café del fuerte que el tuyo si puedo tomarlo,ah, y un trocico de ese pan que ya me lo relleno yo.

Ayer me inventé una tarta de compota y natillas mezclando dos recetas y natillas de las que se hacen de sobre , bueno, la tarta buenísima ... la presentación un churro, por lo que no la pondré aquí, me esperaré a hacerla otra vez a ver si me queda más "presentable". Hoy si me deja el individuo
:porfavor: quiero hacer pan pita del libro de la tmx "pan y bollería",que dice el costi que haga más salado y menos dulces . :lol::lol::lol:

Os pongo este video a ver qué os parece

[video:1ectv6an]
http://www.youtube.com/watch?v=RPERVDVHAr4&feature=channel[/video:1ectv6an]

Feliz dia a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• chyty

2

• lauma

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Mi conección está malisima y otra vez a escribir :evil: .
Bueno como decia por tercera vez :lol: me he resfriado, así que un cafetito caliente me vendra de perlas y la fruta tambien. Un trocito de este pan me va a dar la energia necesaria para ir al mercado con el peque :up: .
Hoy hace un sol maravilloso y el cielo esta limpio :) pero yo estoy helada :enfermo:
Os dejo que el peque se ha despertado.
A pasar un buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Te pongo un completito y abrígate para salir... que vemos el sol... y ya queremos ir en tirantes... y luego :enfermo::enfermo:

Espero que se te quite ese destemplamiento y que disfrutes del mercado :up::up::guapa:
Enlace al post

me puedo esperar hasta el ultimo momento me siguen devolviendo el 70%

:beso:

:plas::plas::plas::plas: en el último momento seguro que puedes venir :up::up::up::up:

Así que imagínate ya en la kdada con esas fotos que nos ha puesto Atina... todas juntas paseando por el paseo marítimo.... y vívelo como si ya estuvieras allí :up::up::up:

Ya verás como si vienes :):):):)
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol y algo mejor de temperatura , espero poder dar hoy un paseo con el enano que vaya nochecita que ha dado el colega, pobrecillo con los mocos y la puñetera tos
:bate::bate: no he pegado ojo, así que ponme un cubo de café del fuerte que el tuyo si puedo tomarlo,ah, y un trocico de ese pan que ya me lo relleno yo.

Ayer me inventé una tarta de compota y natillas mezclando dos recetas y natillas de las que se hacen de sobre , bueno, la tarta buenísima ... la presentación un churro, por lo que no la pondré aquí, me esperaré a hacerla otra vez a ver si me queda más "presentable". Hoy si me deja el individuo
:porfavor: quiero hacer pan pita del libro de la tmx "pan y bollería",que dice el costi que haga más salado y menos dulces . :lol::lol::lol:

Os pongo este video a ver qué os parece

[video:2pc97h17]
http://www.youtube.com/watch?v=RPERVDVHAr4&feature=channel[/video:2pc97h17]

Feliz dia a todos.

Para el vídeo no tengo tiempo... pero te pongo tu desayunito... y sal a disfrutar del sol!!!

Con tu experimento me has recordado la tarta de manzana de Auro... que lleva la crema pastelera mezclada con la compota.... y ummmmmmmmmmmmm k ricooooo

:D:D:D

Ale!! a ver si el pan de pita te sale bien... y nos lo sirves relleno y todo!!

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días,

¿ha cerrado ya la cafetería? a estas horas un poco de fruta y ya está.

aquí el dia soleado y estupendo.

Bueno chic@s, qué tengais un buen día. :beso::beso::beso::beso:

k vaaaaa :anda-ya: esto está abierto hasta las 3 por lo menos :lol::lol::lol:

Biennnnnnnnn una que pide fruta :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::up::up::up:

¿Qué tal vas? nerviosa??? :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

buenos días guapas
aqui vuelven a llover chuzos de punta.... :frito::frito::frito:
así que no puedo conectarme...
yo bien, todo perfecto, la barriga cada vez más grande y menos disimulable....y aún no lo he dicho :nodigona::nodigona: o se piensan que me he tirado a la cerveza o lo saben y no dicen nada :duda::duda:
cuidate mucho!
un besazo!

Enlace al post

buenos días guapas
aqui vuelven a llover chuzos de punta.... :frito::frito::frito:
así que no puedo conectarme...
yo bien, todo perfecto, la barriga cada vez más grande y menos disimulable....y aún no lo he dicho :nodigona::nodigona: o se piensan que me he tirado a la cerveza o lo saben y no dicen nada :duda::duda:
cuidate mucho!
un besazo!

Bueno.... espero que al menos físicamente te encuentres bien tras haber pasado el horribilis findesemana :porfavor::porfavor::porfavor:

Aprovecha a ponerte chaquetas de lana gortotas y sueltas... camisolas... en fin..... a la moda!! :coqueta::coqueta:

y dilo cuando a ti te apetezca :up::up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...