Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias :) por aqui nubladillo

Mis hijas son la monda cuando estan de vacaciones y los fines de semana se despiertan antes que cuando tienen que ir al cole :frito:
Una tostadita con jamon y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Bueno pues aprovecha que seguro que hace bueno y a la calle!! :up::up:

Completito... y ... ¿no me has leído???? tienes que pedir fruta también... que las niñas tienen que ver que vosotros coméis fruta para que "os copien" :lol::lol::lol:

Bueno.... no te riño más que tu eres de las que suelen pedir fruta también!! :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• chyty

2

• lauma

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a tod@s :plas::plas:

por aquí tambien hace sol, y aunque hay helada no es tan gorda como la de ayer

que tengais un buen día :beso::beso:

Buenos días!

Te pongo un desayunito... que como no pides nada... me da no se qué dejarte sin servir :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos y soleados días
no tengo mucho que hacer, quiero salir a comprar alcachofas que estan ahora buenisimas, compro para todo el año y congelo, estan caras caray, casi a 5 eurazos pero son tan ricas
Besinos y feliz día

Pero tendrás arcón, no???

A mi no es que no me gusten... pero tampoco me encantan... :duda::duda:

Ale!! que las encuentres buenas y no muy caras y te pongo un bocadillito :up::up:
Enlace al post

Buenos días:
Por aquí también hace sol!!! llevamos ya 3 días, no me lo puedo creer!!! Tengo al peque aún malito así que creo que poca calle,

Ufff el IVA, qué miedo me dá.Nos lo van a colar por todos lados, así que habrá que ir con mas dinerito a la comprar para traer lo mismo de siempre :evil:

Pues yo me quedo con el pan y ya pondré yo un trocito de jamón.La fruta la dejo aparcada, que me sigue sentando fatal.

:beso::beso: y que paséis un buen día

Enlace al post

Buenos y soleados dias, por fin.

Parece que tenemos unos dias de tregua con el tiempo, pero sin guardar los abrigos, dicen.

Me pones un cortadito y me llevo 1 barra para despues, vaya pinta que tiene ese pan, que me tengo que ir de compras, después de semana santa me arreglan el baño y la cocina y voy a ir mirando los sanitarios y los azulejos.

Buen martes, que ya queda poco para terminar la semana que ésta es cortita.

:beso::beso::beso:

¿¿¿Tenéis fiesta el viernes, no?? k suerte!!

Te pongo tu cortadito y el pan para luego :lol::lol::lol:

Hay cosas moníiiiisimas... pero seguro que lo que más te gusta es lo más caro!! :dientes:
Enlace al post

Buenos y soleados dias, por fin.

Parece que tenemos unos dias de tregua con el tiempo, pero sin guardar los abrigos, dicen.

Me pones un cortadito y me llevo 1 barra para despues, vaya pinta que tiene ese pan, que me tengo que ir de compras, después de semana santa me arreglan el baño y la cocina y voy a ir mirando los sanitarios y los azulejos.

Buen martes, que ya queda poco para terminar la semana que ésta es cortita.

¿¿¿Tenéis fiesta el viernes, no?? k suerte!!

Te pongo tu cortadito y el pan para luego :lol::lol::lol:

Hay cosas moníiiiisimas... pero seguro que lo que más te gusta es lo más caro!! :dientes:

Que tu no tienes???, yo pensé que era nacional.

Ya hemos mirado algo, pero es verdad lo que dices, tengo un gusto exquisito, lo que no tengo es dinero :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos dias!!!!! soleados y muy frioooooooooosssss
ayer el dia regulin, estresante y heladita, a ver si nos terminan hoy de poner los aires
:porfavor::porfavor:
hoy cuando llegue de trabajar me toca sesion de cera que me la hago yo
:sinunduro: que pereza me da por dios, pero despues me alegro de verme bien :guapa:

a mi me pones algo muy caliente por dios, por lo menos q me caliente las manos cogiendo la taza :wink: y relajateeeeeee, q te de tiempo a todo esta tarde y terminen de arreglar tu espalda

missis gracias eres un sol
lauma espero que te recuperes prontito
q paseis un buen dia

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí también el sol radiante, pero aun con frió.

pues yo no tengo mucho que hacer
:( no se que me pasa que estoy de un aburrido total y ademas no me apetece hacer nada, por que en la casa siempre hay que hacer pero no me entran ganas, asi que hago lo mínimo :duda:

marisol ya siento que hayas estado malita, mejorate
:beso:

bueno un cafecito y que paseis un buen dia
:beso::beso:

Bueno... con hacer lo que más se ve.... vale!! :lol::lol::lol: tampoco te esfuerces si no te apetece... te pongo un cafetin y vas pensando qué quieres hacer hoy :):):up::up:

Aprovecha a salir y que te de el sol 8)8):up::up: queda con alguna amiga para tomar un cafetin y carga las pilas... que te veo un poco ploffffffffffff
y... busca un fisio que te de un meneo a los músculos :wink:

Vengaaaaaaa hazme caso :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)8)

Sol, sol.... a cargar las pilas como las lagartijas que el fin de semana segun mi costi entra un borrascon :evil:

SantanderM espero que hoy sea la definitiva y el fisio te deje la espalda lista :up:

Encarna.... arriba ese animo, :beso::beso::beso::beso:

A las pachuchas mejoraos :porfavor:

Y en cuanto al iva.... :evil::evil::evil::evil::bate::bate::bate::pelea::pelea: como pretenderas que asi se reactive la economia.... si la de ellos :down:

Cafe solo doble frio y sin azucar.... y una tostadita con tomate :duda: ah y fruta :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que casualidad acababa de mirar este pan y me ha gustado para hacerlo hoy, tiene muy buena pinta.
Mañana de pilates y hacer comida, tarde de compras como tu.
Que no te hagan mucho daño en el fisio.
Cafetito doble.
:beso::beso::beso::beso:

No te había visto... 8)8)8):duda:

Te pongo tu cafetito doble :up::up: y ya nos enseñarás como te queda el pan :up::up:

He entrado despacito no fuera a ser que alguna me diera con :bate::bate:
porque ya sabes que hay mucha "corredora"
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...