Jump to content

Me Podeis Ayudar.

Puntuar este tema:

Nuriagaragepaco

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

me podeis ayudar es que para vosotras es muy facil pero para mi no tanto y eso que me he leido el resumen.
Mi Menu de hoy tengo 20 puntos.

desayuno
cafe con leche semi
1 tostada ( una rebanada)
1 poco de mantequilla y una cucharada de mermelada light

comida.
currasco al horno con patatas
1 yogurt natural con sacarina
1 te
cena
una tortilla de ajos tiernos
1 manzana
1 tila

que puedo comer para merendar.

y mañana para comer tengo muslos de pollo al horno.
y ensalada.

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Pravias

8

• Nuriagaragepaco

5

• Mar_08

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Me Podeis Ayudar.

Hola, Nuria. Creo que con estos datos no es posible que te echemos una mano (mejor las expertas) :nodigona:
* Una tortilla ¿de cuántos huevos?
* Churrasco (peso)
* patatas ¿cuántas y cómo están cocinadas?
* ¿Con cuánto aceite cocinas?

Esta dieta es así, todo pesado y medido. :beso:

Enlace al post

La mejor manera que veo que se te puede ayudar es aconsejándote que te leas el resumen .
Decir que no te has leido el resumen y poner el menú sin cantidades , ni puntuado , me parece una tomadura de pelo.

Y despues hubo quien se tomó a mal la broma que le hice a Net en la encuesta.. anda que..

Enlace al post

Oño !! dices que SI te has leido el resumen y yo leí que NO te lo había leído .. sorry.. retiro lo de la tomadura de pelo jeje lo que si te aconsejo es que te lo vuelvas a leer las veces que lo necesites.. y que para ayudarte con la puntuación tienes que poner las cantidades y mejor aún , intentar puntuar tu y así se te podrá corregir lo que fuera necesario.. :wink:

Enlace al post

Nuria, com te dicen las compis, hay que pesarlo todo y poner cantidades, vuelvete a leer el resumen, parece complicado pero no lo es, todo necesita su tiempo y aprender poco a poco (algunas ya se han olvidado que un dia fueron novatas y que hay maneras y maneras de decir las cosas), pasa de ellas hay muchas y mejores.
Mar ha entendido que NO TE HABIAS LEIDO EL RESUMEN y te mal interpreto sin querer, es una de las personas que mas ayuda, disculpala
Venga Nuria, vuelve a poner lo que necesites pero con pesos, eh?
Ah y la cantidad de aceite por cta de cafe o Cda sopera, vale?
BIENVENIDA :up:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

no se porque algunas me habeis contestado de mala manera. os voy a decir una cosa yo estado casi un año en la dieta tanguera, y he ayudado a muchas chicas que empezaban. y nunca me supo mal repetir las cosas tantas veces como fuera necesario. pero bueno si aqui en esta dieta teneis tan mala baba pues aqui os quedais. nubol a ti ya te mandare un privi para que me lo expliques mejor. pero yo en este foro no voy a comentar,ni preguntar nada mas.

:beso: Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...