Jump to content

Me Podeis Ayudar.

Puntuar este tema:

Nuriagaragepaco

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

Re: Me Podeis Ayudar.

no se porque algunas me habeis contestado de mala manera. os voy a decir una cosa yo estado casi un año en la dieta tanguera, y he ayudado a muchas chicas que empezaban. y nunca me supo mal repetir las cosas tantas veces como fuera necesario. pero bueno si aqui en esta dieta teneis tan mala baba pues aqui os quedais. nubol a ti ya te mandare un privi para que me lo expliques mejor. pero yo en este foro no voy a comentar,ni preguntar nada mas.

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Pravias

8

• Nuriagaragepaco

5

• Mar_08

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno, pero tú no dejes de hacer la dieta por eso, mujer, simplemente a las que contesten mal, puess las ignoras... igual necesitan un all-bran, pero lo mismo tiene muchos puntos.... :nodigona:
tú pregunta lo que quieras, que hay mucha gente que te contestará encantada :beso:

Enlace al post

Mujer no te pongas así, alomejor te lo has tomado peor por lo que ha puesto otra chica subrayado, si alguien te dice leete mejor el resumen, aquí no se ve el tono con el que está dicho y crees que te han contestado mal.
Por mi parte puedes preguntar lo que quieras, hay veces que no entendemos bien las cosas o las tenemos delante de las narices y no las vemos.

¡Por cierto! yo también estuve en la dieta de las tangueras, :up::up: pero con otro nik, tuve problemas y lo cambié.

Enlace al post

no se porque algunas me habeis contestado de mala manera. os voy a decir una cosa yo estado casi un año en la dieta tanguera' date=' y he ayudado a muchas chicas que empezaban [/quote']

Bueno, echaremos de menos tu participación en este foro... de 1 mensaje...

No se cuántos mensajes habrás contestado, en 1 año yo llevo 5000. Sinceramente, a contestar dudas y repetir lo mismo, totalmente segura, te gano (así, resaltado, que es muy borde, pero oye, yo también se resaltar las cosas).

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Nuria, no te lo tomes a mal, en este foro siempre se ha estado muy bien, yo aqui, vine de otro con la misma gente y jamas nunca he tenido nada ni tendre, has entrado con mal pie y por un error, venga mujer, vuelve a intentarlo, si alguna te contesta mal, pues como te dicen ignoralas, porque ultimamente hay alguna impaciente, pero eso siempre en todos los sitios.
Como te han dicho, es dificil poder expresarse escribiendo lo que realmente quieres decir y se puede mal interpretar y a veces no hay para tanto.
Creo que yo no te he dicho que alguien te ha faltado el respeto, no?, como han comentado, porque si es asi, disculpa no queria decirlo, solo he dicho que hay maneras de decir las cosas, no?
Bueno tu misma, eres libre de irte o quedarte, pero te repito que aqui siempre se ha estado bien y mas ahora, que muchas volveremos a ser novatas con los PP!!!
Animate!!! :beso:

Enlace al post

Nubol, si esta persona me dice q se ha leido la dieta y en el primer renglon pone esto

Leer detenidamente las pautas de la dieta, utilizar el buscador y si se sigue teniendo dudas preguntar.
Es imposible calcular los puntos de algo tan genérico como ¿cuanto puntua un cocido?, hay q pesarlo TODO, y acostumbraros a usar la calculadora para que vosotras solas os calculeis los puntos de vuestras comidas y de todo alimento que compreis en el super, no todo alimento envasado tiene las mismas kcal, depende de la marca tendra una puntuacion u otra, asi q a mirar siempre la informacion nutricional y calcular.
La dieta tiene unos esquemas dietéticos establecidos por expertos y además, durante el programa de adelgazamiento, se aconseja consultar al propio médico personal para someterse a controles regulares.

Con la FLEXIPOINTS todo lo que comes y bebes tiene una cantidad determinada de puntos, respetando los puntos diarios que te correspondan

y pone ese menu a mi me da la impresion de q nos esta tomando el pelo.
Tu y yo nos conocemos desde hace tiempo, venimos de enfm, y casi no habia informacion, y la verdad q nunca he visto dudas tan absurdas como en este foro, cuando tenia q ser al contrario, porque la informacion esta aqui super detallada, en serio q no entiendo estas preguntas

Enlace al post

Hola Mcor, guapa, buenos dias!!!
Yo pienso que hay gente que cuando lee la dieta, por primera vez, lo ve muy complicado y se lia, yo no digo que habra quien pase y no la lea y haga preguntas que que te hacen pensar, pero otras no, otras lo ven muy complicado y piden ayuda porque con ejemplos lo deben ver mas claro, luego deben haber personas mas jovenes que otras por lo tando a unos les debe costar mas que a otras, mi humilde opinion es que los foros estan para eso, no?, entre otras muchas cosas, para apoyarnos unos a otros, ayudarnos, informarnos, conocernos, comunicarnos, querernos, a ver, no todos tenemos los mismos pensamientos y a veces nos llevamos mejor con unos que con otros, es normal, no?, pero de eso a mal contestar, pues no..., no lo veo bien, yo siempre respeto a todo el mundo y si exigo respeto y educacion para todo el mundo
Se de chicas que se han ido del foro, por miedo a preguntar, eso no es triste? :( , somos una gran familia, estamos muchas horas, todo el mundo debe ser bien venido y atendido, como lo hemos sido nosotras cuando empezamos, no?
Ahora por ejemplo nosotras tambien preguntamos y queremos informacion de los PP, o no?

Mcor, tu me conoces, de muchos años y sabes que no me he metido con nada ni con nadie y mi intencion es seguir como hasta ahora, pero hace una temporadita que hay formas de responder que no me gustan y creo que con educacion y respeto puedo opinar como la que mas, perono quiero ni debo ofender a nadie, yo no voy de mala fe, pero ya desde qui aprovecho para pedir:
EDUCACION, RESPETO Y COMPRENSION, no se debe hacer lo que no te gustaria que te hicieran, no?
He intentado reflejar mis pensamientos lo mejor que puedo, (como hemos dicho, quizas sea dificil intepretarlo al leer) no es mi intencion, no quiero liar nada, si he ofendido a alguien ruego me perdonen.
Mcor, nos vemos guapa
:beso:

Enlace al post

Nubol tu sabes q contigo no tengo ningun problema, como quien dice nos conocemos de toda la vida :lol:
Igual a veces se conteste, diriamos ironicamente??, yo algunas o muchas veces lo hago, tal vez paguen justos por pecadores, pero te puedo asegurar q mucha gente de la q entra aqui no pone ni el mas minimo intereses, llenan los post de preguntas tontas, no se molestan ni en leer, ni en bajarse la flexi, ni en intentar calcular por ellas mismas, y las "veteranas" venga responder y ni un simple gracias, todo eso hace q la gente se canse, pero si quieres q te ayuden primero debes de poner de tu parte, es q hay muchas q solo faltan q tu vayas a su cocina y les prepares los menus y q les friegues los platos.
P.D. no digo q sea el caso de esta chica, hablo en general, y si alguna se ha ido del foro es su problema, yo que yo he hecho muchisimas dietas y siempre he leido las bases, los menus, y si he tenido alguna duda q es de lo mas normal, pues preguntas, pero al menos q lean porque da la impresion de q nos toman por el pito del sereno

Enlace al post
Nuriagaragepaco

no queris volver a entrar pero veo que algunas no me conoceis. yo como ya he dicho he estado ms de 1 año en la dieta tanguera y he ayudado a mucha gente incluso algunas tienen mi numero de movil y el tel de mi casas. yo no tenia pensado empezar la dieta la semana que biene pero estuve hablando con nubol y me puese a mirar y con lo que tenia ya preparado para comer quise saber como se puntuaba.pero no pense en que lo tenia que haber pesado. pero es que fue despues de hablar con nubol y ya tenia la comida hecha. pero nubol tambien me conoce y sabe que yo he ayudado mucho. y nunca le he contestado a nadie que se lo lea otra vez. pero bueno si aqui funcionais de esta manera pues perdon por ser una inmorante. para hoy ya lo he pesado todo pero creo que lo he hecho mal pero bueno ya me espabilare. y le preguntare alguna amiga que tengo por aqui. porque con las contestaciones de algunas me habeis dado el dia :cry: y la verdad es que yo con mi estado de salud no tengo ganas de volver a pasar por esto. nubol te mando un privi.

que os vaya bien. :beso: Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...