Jump to content

Me Podeis Ayudar.

Puntuar este tema:

Nuriagaragepaco

Recommended Posts

Re: Me Podeis Ayudar.

Net me encantan tus respuestas, ultimamente estas q te sales :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Lamari :coqueta: deja deja, q con esas palabras tan bonitas me pierden el respeto :lol::lol::lol::lol::lol:
Pues yo me considero la mas torpe de todas, y si entro por ej en una dieta disociada y pregunto he comido pasta con carne, a q lo hago bien???, es q no me he leido las bases, porque claramente pone q no se mezclen hidratos y proteinas.
Pero vamos q como este foro es libre, pues seguire opinando, contestando a las q me de la gana, y si otra quiere sacar la bola de cristal es su problema, yo llevo muchisimos años conociendo la ww y he ayudado en lo q he podido pero siempre q se pregunten cosas "normales", y si encima son tan desagradecidas pues ellas se lo pierden, a tomar por saco :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• Pravias

8

• Nuriagaragepaco

5

• Mar_08

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es que yo soy reaccionaria, solo salto cuando me muerden. Y últimamente hay mucha gente que primero muerde y luego lee...

Pero bueno, dejemos el tema ya, que aquí os venís de charla y el paredón habría que ir ampliándolo :burla:

Enlace al post

no queris volver a entrar pero veo que algunas no me conoceis.

Ni falta que me hace, yo contesto a todo el mundo, y lo hago por el foro para que la respuesta le sirva al resto de foreros. En tu caso, faltan datos. Y se te ha dicho bien, te pongas como te pongas, ni ha habido borderías, ni cinismos ni historias raras. Bueno, ahora ya sí, pero mira, es que no me pagan por ser el saquito de golpes de todas. Ni por contestar dudas tampoco, no se si eso lo tenéis claro.

yo como ya he dicho he estado ms de 1 año en la dieta tanguera y he ayudado a mucha gente incluso algunas tienen mi numero de movil y el tel de mi casas.

Estupendo, y yo también, pero eso no quita para que en este caso no te hayas leído lo importante y tengas que leértelo otra vez. O de verdad piensas que en este foro tenemos bolas de cristal que nos traduce "currasco al horno con patatas" a cómo está cocinado, cuánto pesa, cuántas patatas y todo?

pero bueno si aqui funcionais de esta manera pues perdon por ser una inmorante.

No te confundas, la que necesita leerse la dieta si pretende seguirla eres tú. Si no quieres leerla luego no te enfades porque no pierdas. Aquí solucionamos dudas, pero no hacemos menús y no leemos mentes.

para hoy ya lo he pesado todo pero creo que lo he hecho mal pero bueno ya me espabilare.

Como quieras, si quieres poner tus menús te lo volveremos a corregir, si no quieres, pues tú misma

y le preguntare alguna amiga que tengo por aqui.

Estupendo, porque hay mucha gente haciendo preguntas y pocas para contestar, así que mira, una menos

y la verdad es que yo con mi estado de salud no tengo ganas de volver a pasar por esto.

No, ni yo con el mío tengo ganas de seguir contestando cosas que ya están megahipersupercontestadas para encima llevarme estas broncas casi cada día. ¿Tú has pensado en cual es el estado de salud de las que te estamos contestando? te lo has planteado antes de pegarnos la charla que nos has dado?????

Por cierto, lo de que no vas a volver es de colegio, algo así como "me enfado y no respiro", pero si al rato vuelves para seguir quejándote, como que pierde mucho la "amenaza"

Tú misma, y suerte en la vida que con tu forma de ser (y tu estado de ánimo, no nos olvidemos) te va a ir de perlas...

Parece que hay alguien que se está cansando de responder siempre a lo mismooooooo!!! parece que hay alguien que se está cansando de que no agradezcan sus respuestaaaaasssss.

y no miro para nadieeeeeee
:nodigona:
Enlace al post

La diferencia, Toda, es que yo estoy en todos los hilos del foro, no me encierro en los hilos de charla y solo salgo para desviarlos o criticar a la gente

Por cierto, si este foro no te interesaba y no ibas a volver, no? a ver si Nacho iba a tener razón diciendo que todo el mundo vuelve...

Por cierto, un saludo a las que traes contigo

Enlace al post

La diferencia, Toda, es que yo estoy en todos los hilos del foro, no me encierro en los hilos de charla y solo salgo para desviarlos o criticar a la gente

Por cierto, si este foro no te interesaba y no ibas a volver, no? a ver si Nacho iba a tener razón diciendo que todo el mundo vuelve...

Por cierto, un saludo a las que traes contigo

yo también estaba en la mayoría de los hilos hasta que me empecé a cansar de contestar y no recibir respuesta de agradecimiento o de contestar siempre a lo mismo.

efectivamente no pienso volver por ww, pero he tenido una corazonada y no podía perderme este post.

Edito para decir que tenía un privado de una chica preguntándome cómo se hace el chino mandarín ...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...