Jump to content

mirar que mal me ha echo mi comida hoy mi FUSSIONCOOK uaaaaa

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

20

• Sebeair

3

• torremolinos

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: mirar que mal me ha echo mi comida hoy mi FUSSIONCOOK uaaaaa

todo el mundo a felicitarte y yo estoy con un cabreo de la leche :grrr: para una vez que pones en el título que te salió algo mal y es para cachondearte :pelea::pelea:
pues ahora me cojo MIIII hojaldre con nocilla y ni te mando besos ni nada :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MCarmen has vuelto a ponerte las pilas con la fussi :lol: hija me has dejao muerta de la impresión de ver tanta cosita rica y buena :plas::plas:
eres un hacha como decimos en mi tierra :up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: aqui tambien se dice sidhe :lol::lol::lol:

gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

todo el mundo a felicitarte y yo estoy con un cabreo de la leche :grrr: para una vez que pones en el título que te salió algo mal y es para cachondearte :pelea::pelea:
pues ahora me cojo MIIII hojaldre con nocilla y ni te mando besos ni nada :burla:

:lol::lol::lol::lol: ala pues coje tu hojaldre y tira :anda-ya: pero como faltes a los chinchines... :pelea:
Enlace al post

Yo creo que tu fussi se va a poner a rezar :porfavor: pa que le quites otra vez el bigote...así se toma unos días de relax la pobre... :herida::lol: Genial como siempre :beso::beso::beso:

nooo lodisa ya nooo :dientes: la he puesto bieeeennnnn lejitos de la vitro :lol::lol::lol::lol:

gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

m.carmen, que pena que tu olla funcione mal :lol::lol: si llegara a funcionar bien no se como lo harias, tiene todo una pinta estupenda pero tengo una pregunta, de donde sacas el tiempo para hacer todo eso?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...