Jump to content

Duda para las expertas en propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, chicas, os cuento la gran duda que tengo. A punto de comerme un estupendo pescadito con guisantes, se me ocurre comprobar si los guisantes tienen puntos, y esto es lo que me encuentro, en el listado de excel que en su día vi por aquí por el foro: :o
ALIMENTO CANTIDAD PROPOINT SACIEDAD
Guisante 0 0 pp
Guisantes 1 lata pequeña, 140g 3 5 pp
Guisantes 5 CS, 150 g 3 5 pp
Guisantes cocidos 3CS, 100g 3 5 pp
Guisantes/ zanahorias 1 lata peq.,140g 2 5 pp
Guisantes/ zanahorias 1 lata med., 265g 3 5 pp

Pues bien, los míos son guisantes congelados de esos que vienen en una bolsa normal, sin más historias, acompañanado al pescadito en cuestión. ¿Cómo los cuento?
Yo que tenía una comidita tan barata :sinunduro: , y ya verás ¡encima me tocará retocar todo el resto del día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda para las expertas en propoints

yo los estoy haciendo pero utilizo poco la lista.
si tienes la info nutricional utiliza la formula que hay en el resumen, o la de dividir las Kcal entre 40 y el resultado son los pp por 100gr y luego regla de tres.
mientras a ver si las espertas te responden.

Enlace al post

yo tengo entendido que los guisantes son legumbres o parecido asi que si que puntuan, (me parece bueno, es que yo no los como nunca :nodigona:) pero bueno el problema si haces los pp no es tan grave siempre puedes usar la reserva.

Enlace al post

Tengo un bote de guisantes al natural y la info nutricional que trae por 100g es
Kcal 71
prot 4,3
hc 12,5
grasas 0,4
de la fibra no sale nada, asi que tampoco te pasas tanto de puntos
a ver si viene una de las espertas y nos dicen cuanto cuestan los guisantes :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Entonces, (y perdonad que sea pesadita), ¿cuáles son los guisantes que en la lista puntua a 0?
Sé que hay guisantes secos, como los garbanzos o las alubias, pero los que yo digo son los congelados, que no llevan nada más que guisantes, porque los de bote, igual pueden llevar azúcar o algo así, pero los congelados no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...