Jump to content

Café mezcla o torrefacto

Puntuar este tema:

CasiRanger

Recommended Posts

Seguro que las veteranas ya lo sabéis, pero para mi fué todo un descubrimiento, así que lo pongo aquí por si alguna novata como yo no lo sabe aún.

Comprando café descafeinado, estuve indecisa entre el natural o el mezcla, de casualidad me dió por leer los ingredientes, nunca hubiera pensado que el café llevara otra cosa que no fuera café, pero sorpresa! el café mezcla (natural + torrefacto) lleva algo de azúcar, por lo visto ese azúcar se usa para el tueste del café, así que mejor el natural, ese no especifica nada de azúcar (al menos la marca que yo compré).

Espero que le sirva de ayuda a alguien...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Café mezcla o torrefacto

Seguro que las veteranas ya lo sabéis, pero para mi fué todo un descubrimiento, así que lo pongo aquí por si alguna novata como yo no lo sabe aún.

Comprando café descafeinado, estuve indecisa entre el natural o el mezcla, de casualidad me dió por leer los ingredientes, nunca hubiera pensado que el café llevara otra cosa que no fuera café, pero sorpresa! el café mezcla (natural + torrefacto) lleva algo de azúcar, por lo visto ese azúcar se usa para el tueste del café, así que mejor el natural, ese no especifica nada de azúcar (al menos la marca que yo compré).

Espero que le sirva de ayuda a alguien...
:beso:

Hayyyy... con las indecisiones!!!!!!, en monty NO debemos dar nada por hecho, hay que leer con lupa todos los ingredientes antes de comprar :D que hay un club por ahi..... :nodigona: de "primero me lo como y luego pregunto"..... :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...