Jump to content

GALLETAS FRITAS

Puntuar este tema:

arenita_2

Recommended Posts

Re: GALLETAS FRITAS

Que buenas yo una de mis tias las hace pero las rellena de crema de flan muy espesa y antes de freirlas las moja un poco en leche' date=' pero vamos que me las comia con la nocilla ahora mismo.[/quote']
No las quiero ni mirar es que ahora que desde la operacio he adelgazado 6 kilos esto tiene un peligro total para volverlos a coger

Anda que con el tipazo que tienes , te puedes permitir comerte estas galletas y mas :lol::lol::lol:
Gracias Lourdes, estoy muy contenta de que ya estés mejor :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• arenita_2

20

• drapet

2

• lululazzos

2

• elberethh

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

qué vicio tienen que tener esas galletas fritas :D:D:D:D:D:D y rellenas de crema pastelera?

Creo que me ha dicho alguna compi que ella las hacia con crema pastelera, de todas las formas estarán de rechupete.... :up::up:

Ah, ideales para empezar una dieta.... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:anda-ya::anda-ya::anda-ya: buagggg seguro que estan asquerosas,,, :lol::lol::lol::lol: a que sí, :lol: a que no se pueden comer :lol: que nó, que no las hago :cry::cry::cry::cry: No miro .... no miroooooooo :duda::duda::duda: que nó....
Pero mira que sois perracassss.... que yo soy incapaz de hacer unas galletas y no comerlas..... aún me estoy quitando los kilos de la navidad y están enquistaos en mi culo y no se van.... los muy jodios...
Tengo a mis hijos en dique seco ...... solo hago magdalenas y punto... el otro día se me ocurrió hacer el Brownie de "fresaypimienta" :dientes::dientes: no duró una sentada... que buenísimoooo .... mono de chocolate...

Estupendas :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:anda-ya::anda-ya::anda-ya: buagggg seguro que estan asquerosas,,, :lol::lol::lol::lol: a que sí, :lol: a que no se pueden comer :lol: que nó, que no las hago :cry::cry::cry::cry: No miro .... no miroooooooo :duda::duda::duda: que nó....
Pero mira que sois perracassss.... que yo soy incapaz de hacer unas galletas y no comerlas..... aún me estoy quitando los kilos de la navidad y están enquistaos en mi culo y no se van.... los muy jodios...
Tengo a mis hijos en dique seco ...... solo hago magdalenas y punto... el otro día se me ocurrió hacer el Brownie de "fresaypimienta" :dientes::dientes: no duró una sentada... que buenísimoooo .... mono de chocolate...

Estupendas :plas::plas::plas::plas::plas:

Chiqui, tienes toda la razón......están de malas!!! :lol::lol::lol:
No seas así, házselo a tus hijos!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...