Jump to content

NOTICIAS SOBRE TEMAS SEMANALES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He recibido un "toque de atención " recordándome que las fichas de los temas semanales están bajo copyright , curioso que esto me lo digan despues de año y medio poniendo los temas , no se si tiene que ver con que vamos a empezar un nuevo Programa y no les va bien que de la información tan detallada o que tenemos a alguien oficial de Weight Watchers entre nosotros .

De aquí en adelante , los temas ,en vez de transcribirlos tal cual vienen en la ficha , intentaré ser yo la que hable del tema , si me va bien y tiene buena aceptación , seguiré haciéndolo , si me da problemas o veo que mi esfuerzo y trabajo no es valorado , dejo los Temas semanales definitivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

2

• estavezsi

2

• Pickles

2

• Mar_08

2

Top Foreros En Este Tema

Re: NOTICIAS SOBRE TEMAS SEMANALES

:evil: Qué curioso. A lo mejor deberían preocuparse un poco más de tener reuniones a más horas y en más sitios en vez de tratar de cortar la ayuda que da la gente para los que no tienen esas reuniones... O de poner más ofertas, que la crisis aprieta mucho y no es un método precisamente barato... En fin, creo que te he comentado todos los posts que has abierto desde que ando por aquí, y si no,

GRACIAS!!!

06faabfb374d38d2bba59b2d6d643ef0o.jpg

Has hecho un trabajo estupendo, pero ya sabes, lo más importante es que tú no tengas problemas :beso:

Enlace al post

:o:o Te agradezco todo lo que has hecho por nosotras :plas::plas::plas::beso::beso::beso: seguro que no les viene mal la cantidad de recetas que tenemos no :evil::evil::evil: y las que tendrémos más adelante. Porque alguna les habrá venido bien :nodigona::nodigona::nodigona:Muchas gracias :beso::beso::beso::meapunto: tu mira de no tener ningún problema a ver si por echarnos una mano te vas a llevar :bate::bate::bate:

Enlace al post

Yo, personalmente, te quedo muy agradecida por toda tu labor, Mar. :plas::plas:
Y WW también deberían agradecerte la difusión que haces por el bien de sus clientas. Como dicen las compañeras, ¿qué haríamos en los lugares de España dónde no hay reuniones si no fuera por este foro y la generosidad de algunas chicas? :down:

Ánimo, guapa :beso:

Enlace al post

Mar, guapa, sólo quería darte las gracias por todo el trabajazo que has hecho con los temas semanales (y con el resto también, claro :burla: ), aunque yo voy a las reuniones, siempre me los leo y me resultan de ayuda.
Ahora bien, lo importante es que no te metas en problemas con WW! Conozco chicas de foros y blogs franceses que han tenido bastantes, así que ten cuidado.
Por otra parte, yo también entiendo a los de WW, que tienen un método "registrado" y no les gusta que se use sin su consentimiento. Pero no creo que estén enfocando bien el tema...

Enlace al post

Yo me quedo muerta :evil:
Ante todo y sobre todo, haz lo que a ti no te de problemas,tu antes que nada,ok?
Y luego agradecerte tu enorme labor que nos has ayudado semana tras semana durante mas de un año, pq eres la mejor :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno , en un principio , haré eso , comentaré los temas de los que se ha hablado , lo haré sobre todo por esas personas que aunque les gustaría ir a las reuniones , les es imposible por no tener ninguna cerca o porque sus medios económicos no se lo permiten , ellas también tienen derecho a adelgazar de una manera sana y equilibrada con toda la buena información que se les pueda dar .

Yo no he utilizado sus imagenes , solo en alguna rara ocasión . Me limito a compartir una información por la que yo he pagado, sin ningún ánimo de lucro, pero entiendo su postura y es por eso por lo que voy a enfocar los temas semanales de otra manera.

Enlace al post

Mar, en primer lugar, darte las gracias por haber compartido con nosotros la información tanto tiempo.

Y en segundo :down::down::down: para WW. TODAS sabemos que hay monitoras que han dado en las reuniones recetas nuestras, de aquí del foro, y nadie se ha ofendido por ello.

Entiendo que es un negocio, por supuesto... pero quizás deberían reflexionar que mucha gente se ha apuntado a las reuniones por el ejemplo que habéis sido personas como tú, que habéis perdido mucho peso, y que siempre las habéis aconsejado.

Se les nota nerviosos... así de claro lo digo. Primero, meten a una persona en este foro, que me vais a perdonar, pero a parte de contestar dónde hay y dónde no hay reuniones (cosa que se puede leer fácilmente en su web, sin necesidad de que te lo diga nadie), y anunciar cuándo saldrán los PP, no la he visto contestar prácticamente nada más.

Alguna cosita sobre estancamientos, y sobre embarazos, y punto. Nada de ayuda a los demás, en preguntas sobre puntuaciones, ni nada parecido.

O sea, da la impresión de que haya venido a decirnos "los propoints son la leche, no tenéis toda la información correcta, el foro es muy bueno, pero las reuniones más". Poco más o menos que publicidad.

Y ahora, encima, te riñen a tí, con lo cual, también da que pensar que sea una especie de "vigilante".

:down::down::down::down:

Y para tí, por tu disponibilidad a ayudarnos :beso::beso:

Por cierto, edito para añadir que yo particularmente le estoy agradecida a Paloma porque gracias a su intervención parece que va a compensarse un poco la injusta situación que sufrí hace 4 años, cuando la monitora me cobró el bono y se largó... pero a la que la empresa no me dió respuesta en su momento, todo sea dicho de paso. Pero que echo en falta más colaboración real, y menos publicidad de las reuniones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...