Jump to content

Soufflé de crocanti de pan y confitura caliente.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Soufflé de crocanti de pan y confitura caliente.

Pues yo me la llevo sin permiso no sea que....
Para ser sincera, ya me la he llevado.

.... no sea que... se desinfle :lol::lol::lol: , que la física es la física, y todo lo que sube baja y todo lo que se infla se desinfla :duda:Ahí, ahí. Y para apostillar: "De esta vida sacarás lo que metas nada más".
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

10

• volvoretaa

2

• grebeci77

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué bueno Belen y qué original receta' date= te la copio con tu permiso, no la había visto nunca :beso::beso:

copia, copia, pero no olvides ponerle confitura de naranja :):)

Ah, el bebé precioso y con pinta de sanote. lo siento por el papi pero Antonio ha salido fotocopia a su mami :):beso::beso:
Enlace al post

Que bien sabes terminar tú las comidas :dientes: si rico estará lo salado, lo que sirves dulce...no se queda atrás :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Cane, cada día hago menos tartas , y no veas la envidia que me dan algunas... entré contentisima a mirar la tuya "PEQUEÑA" creyendo que iba a ser a mi medida :) así que tengo que echar mano a postres de racíon, y a poder ser ligeritos ...

:beso::beso:
Enlace al post

Te puedes creer que nunca he hecho soufflé de nada?
Este tiene un aspecto buenísimo, lo intentaré.

Los souffles en la cocina francesa son tan corrientes como la tortilla en la nuestra y los hacen de casi todo. A mí me encantan, tanto dulces como salados... y como se prestan a casi todos los ingredientes , cualquier sobra la aprovecho... :)
Pero recuerdo que al principio me imponía mucho respeto eso del soufflé :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Un lujo de receta y los paso a paso geniales. Eres una artista. Yo te lo agradezco un monton pues con lo pato que soy tus explicaciones me vienen genial. Gracias por todo :beso::beso::beso:

gracias a tí, y no te preocupes, nadie nace con soltura en nada, se aprende con el tiempo y la práctica... mis comidas de estudiante eran igual de rudimentarias que las de cualquiera que nunca ha cocinado :(:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...