Jump to content

Lentejas en GM cocimix

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

20

• oliter

16

• vijana

14

• Bravomar

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Lentejas en GM cocimix

:up: qué pinta más rica :plas::plas::plas:

yo no opino sobre presiones que mi ollita solamente tiene una presión que yo sepa :lol::lol: y además muchas veces echo mano de las lentejas de bote :lol: pero tomaré nota de todo lo que contéis sobre el tema :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del sabor del vinagre no se nota para nada y lo de poner un puñadito de arroz , en mi casa se hacían así siempre y yo continué la costumbre, pero curiosamente un dia leí algo por la interné de lo aconsejable que era poner un puñado de arroz con las lentejas para potenciar el no se qué...¡¡mi madre ya era muy sabia antes de existir internet!!

El laurel...¡¡de siempre con las lentejas!!! :D:D

Enlace al post

pues nosotros hoy también hemos comido lentejas...que me las pidió ayer el peque...... Las tuyas tienen muy buena pinta..... y me apunto lo del vinagre.....!
Mi marido se lo echa.. una vez están en el plato.....
El arroz,sí dicen que es el complemento ideal con las lentejas.. pero mis niños no lo quieren.. así que tengo que abstenerme de echarlo .. qué le vamos a hacer?

:beso:

Enlace al post

:up: qué pinta más rica :plas::plas::plas:

yo no opino sobre presiones que mi ollita solamente tiene una presión que yo sepa :lol::lol: y además muchas veces echo mano de las lentejas de bote :lol: pero tomaré nota de todo lo que contéis sobre el tema :up::beso::beso:

No sé que olla tienes, pero seguro que trae preprogramado algún programa de alta presión, mira en el manual, pues las puedes hacer en ese, 10 minutos (salvo que tu olla no te deje tocar el tiempo, pero no creo)
Enlace al post

porque nosotros hoy y ayer hemos comido habas que si no estas caian pa mañana, cuanto hace que no las hago!!!

yo tambien siempre les pongo laurel, lo que he probado ha sido el vinagre, nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...